Las 12 propuestas que Probogotá le hace a la reforma tributaria

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Cuáles son?, aquí le contamos 👇

Continúan los diálogos que rodean a la propuesta de reforma tributaria en el país. El ministro de Hacienda, José Antonio Ocampo, se ha reunido con agremiaciones de empresarios y demás comunidades para atender sus inconformidades y cuestionamientos sobre los cambios que tendría la tributación en el país.

Para esto, explica, sería necesario que exista una especie de declaración tributaria universal , sin que esto se traduzca en el pago de impuestos para umbrales inferiores. Esta propuesta estaría encaminada a mejorar la estrategia de recolección del ingreso fiscal, haciéndolo efectivo y sostenible en el tiempo.

“En este sentido, es recomendable que la base continúe siendo el costo fiscal del patrimonio debido a que este se relaciona con la capacidad de pago presente del contribuyente. Con esta consideración, se puede mantener el esquema tarifario propuesto por el proyecto de ley .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'La tributaria tiene un IVA disfrazado y sin devolución a la canasta básica”: así fue El Debate de las 6Este miércoles, la discusión en ElDebateDeLas6 giró en torno a la reforma tributaria del Gobierno de Gustavo Petro. 'La tributaria tiene un IVA disfrazado y sin devolución a la canasta básica” ⬇️ Canal Uribista !!! Siempre con sus titulares tendenciosos. Nadie les cree. Prepagos. Puffff Con todo el respeto que se merecen, pero 💩💩💩
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Pablo Escobar y el Ejército son los fundadores del paramilitarismo: Petro - Las2orillas.coEl presidente Gustavo Petro también habló de la reforma tributaria, de la lucha contra las drogas y de su enfermedad. Un saludo muy especial a jflafaurie y Fedegan. Hechos: El M19 era una oficina de sicarios de Pablito.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Reforma tributaria tendría piedad con emprendedores; ya se piensa cómo evitarles el totazo - PulzoLa posible exención de impuestos a emprendedores y startups que contempla incluir en la reforma tributaria el ministro de Hacienda, José Antonio Ocampo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Reforma tributaria impactaría hasta en $5 billones a EcopetrolReforma tributaria impactaría hasta en $5 billones a ECOPETROL_SA. Felipe Bayón, presidente de la compañía, explicó que han propuesto cambios y están dispuestos a aportar. Amplíe esta información, aquí 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

El abecé de los cambios que ha tenido la reforma tributaria de Gustavo PetroAl texto de la reforma tributaria planteada por el gobierno de Petro se le han hecho bastantes modificaciones. Estos son los cambios.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »