Pablo Escobar y el Ejército son los fundadores del paramilitarismo: Petro - Las2orillas.co

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

El presidente Gustavo Petro también habló de la reforma tributaria, de la lucha contra las drogas y de su enfermedad.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

En entrevista con Caracol televisión desde Estados Unidos, durante su viaje a Nueva York para asistir a la asamblea de la ONU, el presidente Gustavo Petro hablo de los grupos paramilitares y recordó que entre otras cosas que el estos grupos fueron creados por el estado con la ayuda de Pablo Escobar.

También dijo que en su discurso ante la ONU, en nombre de Colombia puso una voz insurgente, como exmilitante del M-19, para decir cosas que le pareció importante decir desde el punto de vista de la vida y la democracia.

-Publicidad.- Ante las críticas a la reforma tributaria que presentó con su ministro de Hacienda, por la que hay marchas programadas, Petro dijo que “Como nunca se había hecho una reforma en función de que los que más tienen más paguen, entonces ahora sí ‘qué reforma tan mala, hay que hacer una marcha’”

Frente a la lucha contra las drogas, dijo que ese negocio “no se va a acabar mientras sea ilegal”. Con lo relacionado con su enfermedad dijo que: “Son toses alérgicas que me han acompañado durante décadas, entre otras, cada vez que cojo una gripa queda una tos. Como yo vivo de hablar, entonces, afecta las reuniones, las conferencias. En los discursos, a veces paso momentos difíciles. Hablar en la ONU me costó trabajo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hechos: El M19 era una oficina de sicarios de Pablito.

Un saludo muy especial a jflafaurie y Fedegan.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué ganaron Gustavo Petro y Álvaro Uribe tras su reunión en la Presidencia?La reunión de petrogustavo y AlvaroUribeVel va mucho más allá de las preocupaciones de la oposición del Gobierno frente a algunas de las reformas que tramita y tramitará el Ejecutivo. Lea acá el análisis de este encuentro → petrogustavo AlvaroUribeVel Mermelada para todos ... petrogustavo AlvaroUribeVel A petro le chupo las pelotas a uribe pero como siempre el gobierno petrochavista hace lo q quiere la reunion fue para pasar un ratico agradable nada mas asi como alcoser con el actor y con neru buen trio petrogustavo AlvaroUribeVel Gustavo Petro inició bien el diálogo con el paramilitarismo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Organizaciones deportivas deben pertenecer a la sociedad y a los deportistas': Gustavo Petro'Organizaciones deportivas deben pertenecer a la sociedad y a los deportistas' Gustavo Petro volvió a un tema que causó polémica. ¿De qué se trata? ⬇️ Entonces 'la población' tendrá que ayudar a pagar por los costos de mantenimiento, servicios públicos y vigilancia. Quiero ver eso 🙄 Polémico a toda hora votamos por un buen presidente y nos salió gallo y ahora se volvió arquero con rodilleras dándole informes al eterno enemigo de el Uribe no jodas lokofrv FrenteRadicalV2 frenteradicalfr FRENTERADICAL11 elbaronrojo BRS_COL BRMedellin BR_Cartagena BRS_Oficial BrsValledupar NOTIFICADOS!! les van acabar los clubes y se los van a vender a particulares ajenos a la pasión del fútbol ⚽️, como el nefasto JuanCosorioDT1
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Análisis: ¿qué conclusiones quedaron de la reunión entre Gustavo Petro y Álvaro Uribe?En la reunión se discutieron temas relacionados con las reformas que plantea el Gobierno, como la tributaria, agraria y pensional. Lea.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Gustavo Petro revivió polémica de campaña al referirse a la democratización de entidades deportivasMientras les entregaba el pabellón nacional a los atletas que irán a los Juegos Suramericanos, el jefe de Estado manifestó que se debe avanzar en esta figura. ¡ ESTE HP NO APRENDE......CON SU AFÁN DE EXPROPIAR TIENE AL PAIS ENVUELTO EN ANARQUÍA ! Ese perro hijueputa no sabe nada de nada. Perdón pregúntele que clase de whisky o chirrinchi toma. Deeso si sabe Gatorade, Powerade y demás bebidas hidratantes pagarán más impuestos 'saludables'. petrogustavo apoya el deporte 🤡.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Gustavo Bolívar respondió a protestas contra Petro y dio fecha de marchas para defenderlo - PulzoEl senador del Pacto histórico, Gustavo Bolívar, convocó a movilizaciones el próximo 15 de noviembre, para defender al Gobierno de Gustavo Petro. - Pulzo Ahí estaré... Quien más? Este señor se queja y critica por todo y actúa igual a los que critica fuertemente GustavoBolivar no es igual a un RoyBarreras o un AABenedetti pero si le falla algo en la cabeza y feo 😞😵‍💫
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Gustavo Bolívar propone manifestación de respaldo al Gobierno de PetroActualidad El senador Gustavo Bolívar convocó una manifestación para “defender las reformas, la justicia tributaria, la paz”, entre otras. Primero trabajen y después piden respaldo en las calles. No todos son tan manipulables como se imaginan Que se aliste la primera linea Saldrán lis de las farc eln m19 primera línea y los que quieren todo gratuito . Vagos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »