Lanzan línea WhatsApp para compra y asignación de tierras en Reforma Agraria

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Atenderá todos los días, las 24 horas ya que es una tecnología basada en inteligencia artificial.

pusieron al servicio de los colombianos unapara realizar trámites relacionados con la compra y adjudicación de tierras que hagan parte del proceso de laLa línea de WhatsApp desde la que se pueden hacer estos trámites esy atenderá todos los días, las 24 horas ya que es una tecnología basada en inteligencia artificial.

“este mecanismo simplifica procesos y evita el diligenciamiento de un formulario físico de cerca de 70 preguntas para acceder a la oferta institucional como titulación de predios, obtener o vender tierra. Sin duda, será un proceso ágil que beneficiará a los colombianos”.Desde la aplicación WhatsApp debe escribir un mensaje corto para que se desplieguen las opciones del menú.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuántas tierras se irán a feriar entre ellos

con cinco hectárea me conformo montar proyecto sostenible

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lanzan línea de WhatsApp para agilizar compra de tierras de la reforma agrariaEl Ministerio de Agricultura y la Agencia Nacional de Tierras lanzaron una línea de atención de WhatsApp para realizar trámites relacionados con la compra y adjudicación de tierras que hagan parte del proceso de la reforma agraria.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Reforma agraria: más de 1.7 millones de hectáreas han sido ofrecidasEstos terrenos tiene un valor de $33.669 millones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

"Una reforma agraria por las buenas", fue la promesa de Petro en Convención CampesinaAseguró que el Gobierno se alista a comprar en las próximas semanas grandes cantidades de tierra a precio comercial, para distribuirlos entre los campesinos e industrializar la producción de alimentos. “Nosotros queremos comenzar a hacer una reforma agraria, y por las buenas, sin quitarle la cabeza ... También hay reforma a las malas en una democracia?
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

La voz que brota de la tierra: cómo se ve la reforma agraria desde el campoLa propuesta de reforma agraria que tiene el Gobierno ha sido ampliamente comentada y lleva más de 100 días de haber empezado. ¿Alguien sabe qué reformas han beneficiado a la clase pobre y trabajadora del país en lo corrido de éste desastroso gobierno? Lo cierto es que se han beneficiado los que llegaron con Petro pero no los pobres que creyeron en sus mentiras. Buenas carreteras 🛣
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gobierno nacional presenta línea de Whatsapp para agilizar compra y adjudicación de tierras de la reforma agrariaEl Ministerio de Agricultura y la Agencia Nacional de Tierras ponen al servicio de los colombianos una línea de atención Whatsapp para realizar trámites relacionados con la compra y adjudicación de tierras que hagan parte del proceso de la reforma agraria que impulsa el Gobierno Petro. “Esta herrami...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Lanzan programa de empleo formal para migrantes en ColombiaLanzan programa de empleo formal para migrantes en Colombia. AmChamCol y la Fundación Conrad N. Hilton están detrás de la iniciativa que inicialmente tendrá cobertura para 350 beneficiados en Bogotá. Conozca de qué se trata 👉 AmChamCol Deberían organizar, para emplearlos, a los que limpian vidrios en los semáforos, terminan siendo un estorbo para la movilidad, y se ha dado el caso que rayan carros si les dicen que no limpien, en Bquilla uno se ellos le rompió el vidrio a un carro. AmChamCol Circo de País! No hay trabajo para los nacionales y ahora quieren adoptar extranjeros 🤮
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »