Ladrones usaron gas pimienta para reducir a sus víctimas en Bogotá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ladrones usaron gas pimienta para reducir a sus víctimas en el barrio Prado Veraniego, en el norte de Bogotá. ►

En video qued\u00f3 registrado el momento en el que un grupo de seis delincuentes ingresa a un establecimiento comercial para despojar de sus celulares a clientes que se encontraban en el lugar. Los hechos ocurrieron en el barrio Prado Veraniego, en el norte de Bogot\u00e1.

Las v\u00edctimas aseguran que los delincuentes les rociaron gas pimientas para que no pudieran alertar a los vecinos del delito.Una vez cometido el hurto masivo, los asaltantes escaparon en varias motocicletas que los esperaban frente al establecimiento. El caso fue puesto a disposici\u00f3n de la Polic\u00eda.La comunidad asegura que esta modalidad de hurto se viene registrado con frecuencia en este sector.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los primeros en usar armas no letales, seguimos esperando a que el Esmad siga este ejemplo, los ladrones pueden uds tmb.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adulto mayor murió en medio de grave incendio en el sur de BogotáEl incendio en el sur de Bogotá habría sido provocado por una gran cantidad de pólvora almacenada en su interior.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Taxista que agredió mujer en Bogotá podría perder el trabajoTaxista que agredió mujer en Bogotá podría perder el trabajo. La compañía está evaluando expulsarlo por su mal comportamiento. Me parece un poco exajerada pero si deberian tener una sanción, y mas que eso capacitación porque ellos prestan un servicio y como prestadores tiene que mejorar porque a ellos se les paga por dicha labor. Podría noooo.... deben dejarlo sin trabajo; es un cerdo y una imagen negativa para esa empresa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Stacey Kent se presentará en Bogotá y Medellín la primera semana de febreroLa cantante de Jazz habló en La W sobre el origen de su interés por la música brasilera, su fascinación por el lenguaje y el mundo lejos de América.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Sí se puede: ya está autorizada la primera ‘app’ de patinetas eléctricas en Bogotá - Pulzo.comMientras Uber alista maletas para salir del país, la Secretaria de Movilidad avaló a Voom para que preste el servicio de alquiler de este tipo de vehículos. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »