La 'violación' de Uribe a expediente que lo puede meter en serios problemas

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NOTICIAS 2019: ¿Expresidente Álvaro Uribe violó reserva en el expediente de la Corte Suprema de Justicia? Esto dice Iván Cepeda

El senador colombiano de izquierdas Iván Cepeda aseguró este martes que el expresidente Álvaro Uribe violó la reserva del expediente al hablar de la indagatoria a la que asistió la semana pasada en la Corte Suprema de Justicia que lo investiga por presunto fraude procesal y soborno de testigos.

El caso del exmandatario, senador desde 2014 por el oficialista Centro Democrático, comenzó dos años antes cuando demandó por manipulación de testigos a Cepeda, que preparaba en esa época una denuncia en el Congreso en su contra por supuestos vínculos con el paramilitarismo, hecho que Uribe siempre ha negado.

Según Cepeda, Santos afirmó en Twitter que el exmandatario comparecía ante “'una Corte Suprema de Justicia con cartel de la toga a bordo y con congresistas de las FARC como peces en el agua ""."Por estas acusaciones calumniosas provenientes de un funcionario diplomático de alto nivel, hemos elevado queja disciplinaria ante el procurador general, Fernando Carrillo", explicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La historia de Adriana, la monja que gritó arengas en defensa de UribeAlAireEnLaFM Jorge Cortés, empresario de San Andresito que dice haber pagado el pasaje a la monja Adriana Torres MePasoAlaFM AlAireEnLaFM Jorge Cortés, empresario de San Andresito que dice haber pagado el pasaje a la monja Adriana Torres: 'yo pagué para que ella viajara a Bogotá a las manifestaciones' MePasoAlaFM De acuerdo a testimonio de empresario esta Sra lo que hace altruismo; medios la persiguen por el hecho de ser Uribista.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La sorpresa que preparó la exesposa de Jessi UribeSus seguidores felicitan a Sandra por tan bonito gesto. La sorpresa que preparó la exesposa de Jessi Uribe. Sus seguidores felicitan a Sandra
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Iván Cepeda da cuenta de supuestas anomalías tras indagatoria de Uribe en la CorteEl congresista emitió un comunicado en el cual se refirió a hechos posteriores a la diligencia del expresidente. Una de las anomalías en caricatura... 🤦‍♀️ Cepeda no produce sino asco y miedo, es un ser perverso y lleno de mala fe y malas intenciones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Uribe tiene que informar a la corte antes de tomar un avión al extranjeroAlvaroUribeVel Me llama la atención el gesto que se le pinta a uno de sus jaimes abogados AlvaroUribeVel Y cuál es la noticia, pues solo informa y se va!!!! AlvaroUribeVel Cri, criminal🎶
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Uribe buscará tumbar testimonio clave en caso que le sigue la CorteÁlvaro Uribe (AlvaroUribeVel) buscará tumbar testimonio clave en caso que le sigue la Corte. ElTiempoLeCuenta los detalles ►| Vía Uinvestigativa AlvaroUribeVel Uinvestigativa A quién va a sobornar ahora AlvaroUribeVel Uinvestigativa Cochino como el no hay. AlvaroUribeVel Uinvestigativa Las peticiones del testigo también están probadas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »