Uribe buscará tumbar testimonio clave en caso que le sigue la Corte

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Álvaro Uribe (AlvaroUribeVel) buscará tumbar testimonio clave en caso que le sigue la Corte. ElTiempoLeCuenta los detalles ►| Vía Uinvestigativa

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Personas cercanas a la defensa del expresidente \u00c1lvaro Uribe est\u00e1n seguros de que hay evidencia suficiente para tumbar uno de los testimonios que m\u00e1s pesan en contra del exmandatario, dentro del proceso que la Corte Suprema le sigue por fraude procesal y soborno.A eso atribuyen el trino del senador, del pasado domingo, en el que se volvi\u00f3 a referir a nuevas pruebas que le ayudar\u00e1n a \u00e9l y a su pol\u00e9mico abogado, Diego Cadena.

Au.investigativa@eltiempo.com\u200b@UinvestigativaET

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AlvaroUribeVel Uinvestigativa No entiendo por que no esta preso ese abogaducho...

AlvaroUribeVel Uinvestigativa ¿Eso es una amenaza?

AlvaroUribeVel Uinvestigativa Las peticiones del testigo también están probadas

AlvaroUribeVel Uinvestigativa Cochino como el no hay.

AlvaroUribeVel Uinvestigativa A quién va a sobornar ahora

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iván Cepeda da cuenta de supuestas anomalías tras indagatoria de Uribe en la CorteEl congresista emitió un comunicado en el cual se refirió a hechos posteriores a la diligencia del expresidente. Una de las anomalías en caricatura... 🤦‍♀️ Cepeda no produce sino asco y miedo, es un ser perverso y lleno de mala fe y malas intenciones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nuevas actuaciones en el proceso contra Álvaro Uribe en la Corte Suprema | ELESPECTADOR.COMMientras la defensa del expresidente volvió a mencionar los pagos de una ONG al testigo Juan Guillermo Monsalve, luego de que declarara en contra del expresidente, el senador Iván Cepeda pidió que se respete la reserva procesal, supuestamente por el hoy senador Uribe y sus abogados. Parecen historias de películas de mafiosos, pero no son historias de un ex presidente de la Republica, se perdieron los límites de la decencia y el decoró, todos son olores nauseabundos alrededor de Álvaro Uribe. A Alvaraco se le van viendo las cartas y cada vez actúa de forma más vil. carime_b ¡Todo el peso de la ley para éstos hampones!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Les están vendiendo un refrito” presidente de ONG sobre acusaciones de Uribe | ELESPECTADOR.COMEl presidente del Comité de Solidaridad con los Presos Políticos se manifestó sobre los señalamientos del expresidente Álvaro Uribe frente a supuestos pagos para manipular testigos. Aseguró que ya la Corte se había pronunciado sobre el caso.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El empujón de Uribe a sus candidatos en AntioquiaAlvaroUribeVel andresguerraho AlfredoRamosM Porque no habrá llamado a VickyDavilaH ? Haría lo mismo AlvaroUribeVel andresguerraho AlfredoRamosM Cuanta grandeza tiene el Ex Presidente AlvaroUribeVel AlvaroUribeVel andresguerraho AlfredoRamosM Jajajaja lo dice el rey del espectáculo criollo jajaja AlvaroUribeVel te pasas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La sorpresa que preparó la exesposa de Jessi UribeSus seguidores felicitan a Sandra por tan bonito gesto. La sorpresa que preparó la exesposa de Jessi Uribe. Sus seguidores felicitan a Sandra
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »