La vieja relación de Jim McGovern con Colombia

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El congresista norteamericano se sacudió los protocolos oficiales para entrevistarse con personajes como el obispo de Cali o líderes del Cauca. Se fue preocupado

Un viaje en “búsqueda de hechos” fue la misión de tres días que lideró en Colombia el demócrata y Representante a la Cámara de EE.UU, Jim McGovern, quien llegó el 3 de octubre a Bogotá. Desde Washington, McGovern ha sido una de las voces más críticas del gobierno Duque por las múltiples denuncias de abuso de la Fuerza pública durante el estallido social en el Paro Nacional de 2021.

Abiertamente, el representante por el estado de Massachusetts apoyó los diálogos de la Alcaldía con los jóvenes de la ‘Primera Línea’ y expresó su respaldo a los compromisos que salieron de las mesas de diálogo del paro nacional, especialmente, al Plan de Inclusión Social de Emergencia, documento concertado y redactado desde las diferentes vocerías de la URC.

El congresista Jim McGovern en reunión junto con Lucy Amparo Guzman, Alcaldesa de Santander de Quilichao ; la precandidata presidencial Francia Márquez y el reconocido líder campesino del municipio de Suarez, Cauca, Juan Pablo Salazar. Foto: Vía Twitter Antes de abordar su vuelo de regreso a Estados Unidos, McGovern quien es jefe del Comité de Reglas de la Cámara de Representantes de EE. UU que determina cuáles proyectos de ley se votan, anticipó que se reunirá con Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara y con el presidente Biden, para informarles sobre los principales hallazgos en su visita a Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese fue el candidato al que Nixon le dió una paliza en elecciones?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Valle del Cauca no registra muertes por covid-19 por primera vez en el añoAutoridades aseguran que los contagios por el virus están disminuyendo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Por lluvias cuatro personas murieron y 125 están damnificadas en el CaucaEn Santander de Quilichao se desbordó un río, en la vereda San Antonio cuatro personas murieron y en Quinamayó por lo menos 26 casas resultaron inundadas ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

América vs. Cali, el clásico de la fecha 14 en la Liga BetPlayDeportes América y el Deportivo Cali se enfrentarán este sábado en la liga colombiana en la que ambos necesitan un triunfo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Tumbaron al gerente de EPM, pero se mantiene en el cargo¿Al caído, caerle? Como si no fuera suficiente con la zozobra que ya existe dentro de EPM, la nulidad del nombramiento de Carrillo llega en un momento difícil. La razón ya había sido polémica cuando se supo que él estaría al frente de la empresa ➡️ Lo tumbo el Uribismo, como tumbo a Polombia Cómo le dolerá a Quintero todas sus caídas son bien sustentadas por lo que el llama oposición ciega Quinteradas.... Estaba advertido pero como el emperador cree que puede hacer lo que él quierA
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El día que Álvaro Uribe y Diego Cadena se conocieron en RionegroPor un narco presó en Florida y su primo Mario Uribe, el expresidente le abrió las puertas de su casa en Rionegro a un abogado con clientes criminales Falso, porque son iguales de bandidos. MariaFdaCabal tiene el TEMPLE PARA DIRIGIR A COLOMBIA CabalPresidente2022 Un abogado penalista no tiene clientes probos.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La razón por la que se habría anulado el gol de Yerry Mina ante Ecuador.Debido a la decisión, la Selección Colombia empató 0-0 contra Ecuador. Habría?... Hubo mano mensos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »