América vs. Cali, el clásico de la fecha 14 en la Liga BetPlay

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes América y el Deportivo Cali se enfrentarán este sábado en la liga colombiana en la que ambos necesitan un triunfo.

Por su lado, Dudamel ha concentrado su trabajo en la definición y también espera que sus delanteros logren explotar sus virtudes ante rivales difíciles como ‘la Mechita’.

Los verdes son líderes absolutos del torneo -le llevan seis puntos a Millonarios, su más inmediato seguidor-, en tanto que el DIM es décimo con 18. Prácticamente en las mismas circunstancias está Santa Fe -casilla 13 con 17 enteros- que recibe a Millonarios -26 puntos- en El Campín de Bogotá. Con la llegada de Grigori Méndez al banco de Santa Fe el equipo ha logrado enderezar el rumbo ganando puntos de visitante como lo hizo la fecha pasada ante Patriotas con tanto de Carlos Sánchez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

12 menores heridos en accidente de tránsito en CaliUn accidente de tránsito entre dos buses en Cali deja, por lo menos, 15 personas heridas, 12 de ellas son menores de edad. En el hecho, que se present... Era un transur involucrado los que conocemos esa empresa sabemos la adrenalina que hay que tener para usar ese bua En esos buses uno siempre sabe que cualquier cosa puede pasar, esa gente siempre cree que maneja bólidos...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Pasajeros hicieron ‘vaca’ para evitar que bajaran a bebé de vuelo Medellín-Cali - PulzoLos solidarios ocupantes habrían recolectado 200 mil pesos y pagaron el pasaje de la menor para que pudiera viajar en uno de los aviones de la aerolínea La - Pulzo Muchas pichurrias
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Colombia necesita un nuevo proceso de paz': Arzobispo de Cali planteó la necesidad al GobiernoAsimismo, Monsalve advirtió que el Estado no está protegiendo la vida de los colombiano. Cura guerrillero De cuando acá la iglesia se mete en política, éste sr debería dejar la falsedad y decir que es simpatizante de la guerrilla
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Educación superior, 'en deuda' en CaliEncuesta concluyó que mitad de habitantes está insatisfecho con la educación superior que reciben.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pico y placa para este viernes 15 de octubre en Bogotá, Cali y MedellínAntes de salir de casa, revise el pico y placa que corresponde hoy viernes 15 de octubre de 2021 a Bogotá, Cali y Medellín.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Por robo en Cali: les disparó y mató a los asaltantes y se entregó a la PolicíaPor robo en Cali: disparó y mató a los asaltantes y luego se entregó a la Policía. Ese el tema con hacer justicia a mano propia... atrás queda el ciudadano y ahora queda el asesino. Y esto es culpa de los gobiernos corruptos. Todo mal. Que se entregue en el Congreso y de una buena vez le pongan una medalla!!! juez, será que los delincuentes defienden su presuncion de inocencia cuando en su huida disparan hacia sus víctimas? en el video se ve que el ofendido esquiva las balas, todo el que blanda un arma en público se expone al instinto de otros que no responden penalmente
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »