La vida de lujo, mujeres y excesos que llevó a la ruina a joven que se ganó la lotería

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 98%

La Noticias

Vida,De,Lujo

Alrededor del mundo muy pocas personas pueden contar la historia de que alguna vez ganaron la lotería y se volvieron millonarios, sin embargo, en algunas ocasiones, los ganadores no saben como administrar su dinero y al poco tiempo pierden toda su fortuna.

Alrededor del mundo muy pocas personas pueden contar la historia de que alguna vez ganaron la lotería y se volvieron millonarios, sin embargo, en algunas ocasiones, los ganadores no saben como administrar su dinero y al poco tiempo pierden toda su fortuna. Esto le paso a Michael Carroll, quien se convirtió en millonario a los 19 años en el año 2002.

Las mujeres simplemente se me acercaban y me ofrecían sexo', comentó en el mismo medio. . Por el mal manejo de su fortuna, el hombre terminó perdiendo todo y le tocó volver a los trabajos manuales, aunque Carroll insiste que no hubiera hecho nada diferente y que esos fueron los mejores años de su vida. 'No miro hacia atrás con ningún arrepentimiento, eso es seguro, no me gustaría retroceder el tiempo, afirmó.

Vida De Lujo Mujeres

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva EPS advierte presunta estafa alrededor de la entidadLos actos estan relacionados con una firma de abogados que ofrece sus servicios para cobrar la cartera de contratistas y proveedores, utilizando contactos internos.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Festival Estéreo Picnic en Bogotá: estos son los cierres viales alrededor del Parque Simón BolívarLa Secretaría de Movilidad de Bogotá anunció que los cierres viales por el Festival Estéreo Picnic arrancarán este miércoles 20 de marzo a las 2:00 p.m.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Basura espacial: la amenaza silenciosa que orbita alrededor de la TierraEstos fragmentos de basura espacial, desde tornillos hasta satélites completos fuera de servicio, representan un peligro inminente para nuestras actividades en el espacio y, lo que es aún más preocupante, para la propia salud de nuestro planeta.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Superindustria multa a 20 empresas de transporte con alrededor de $28.600 millonesDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Las teorías conspirativas que se crearon alrededor del eclipse del 8 de abril: ¿mito o realidad?El lunes 8 de abril, el mundo vivirá un nuevo eclipse total de sol, este tendrá un gran impacto en la Tierra, pues la Luna se interpondrá entre el Sol y la Tierra para brindar un espectáculo único y una experiencia inolvidable.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

ONG denuncian derrame de petróleo en el Golfo de MéxicoLas organizaciones precisaron que el derrame inició alrededor del pasado 22 de marzo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »