Andrés Llinás explica cuánto gana un jugador de la Selección Colombia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 98%

Llinás Noticias

Explica,Cuánto,Gana

El salario de los futbolistas siempre será una curiosidad de los aficionados a este deporte. Por la cantidad de dinero que mueve, es de las profesiones mejor pagas en el mundo.

El salario de los futbolistas siempre será una curiosidad de los aficionados a este deporte. Por la cantidad de dinero que mueve, es de las profesiones mejor pagas en el mundo. Es usual ver que los futbolistas gozan de lujos con lo que ganan en sus clubes. Ahora, lo que ganan los futbolistas que, por su desempeño, son convocados a las selecciones de su país, es una incógnita más grande.

Sin embargo, sí habló de cómo ganan los jugadores convocados. “No le pagan, pero también hay premios por partidos ganados', mencionó el 'Káiser', a lo que agregó: 'en amistosos a veces sí o a veces no, eso depende de la clase de amistosos que fue y el acuerdo que cerraron' Sin embargo, mencionó que son diferentes los premios entre partidos de visitante y local que se ganen, además de por gol hecho.

Explica Cuánto Gana Un

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Andrés Llinás explica cuánto gana un jugador de la Selección ColombiaEl salario de los futbolistas siempre será una curiosidad de los aficionados a este deporte. Por la cantidad de dinero que mueve, es de las profesiones mejor pagas en el mundo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lo que se perderá Andrés Llinás, lesionado en MillonariosNo cesan las malas noticias en Millonarios. Llega la lesión de Andrés Llinás. ¿Cómo afectará su ausencia al equipo?
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Millonarios se derrumba: ¿Cuántos partidos se perderá Andrés Llinás?Revelaron el número de juegos en los que no podrá contar con el zaguero central.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

‘Superman’ visitará Colombia para la Cómic Con Colombia 2024El actor norteamericano de 46 años también ha interpretado papeles en películas como Más Barato por Docena y en el Crossover televisivo de Crisis en Tierras infinitas del Arrowverso.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Barranquilla, nuestros orígenes: una visión del territorio hacia la BiodiverciudadEl Río Magdalena tuvo hasta seis posiciones de desembocadura, según Rubén Llinás.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Así se veían Daniel Ruiz, Llinás, Montero y las estrellas de Millonarios cuando eran niñosEste martes 2 de abril, Millonarios vivió un emocionante debut en la Copa Libertadores 2024, pues enfrentaron al equipo brasileño Flamengo, un rival que se perfila como favorito no solo para ganar el Grupo E, sino también para alzarse con el título del torneo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »