La verdadera razón por la que Hassam volvió con su esposa, luego de dos años separados

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una parte de la historia que no se conocía, hasta ahora.

contó que todo fue gracias a su pequeña hija.Ya estando allá fueron al patio y se pusieron a ver las nubes en el cielo.que eso no servía de nada si la familia estaba triste.El video del humorista podrá verlo a continuación:.

contó que todo fue gracias a su pequeña hija.Ya estando allá fueron al patio y se pusieron a ver las nubes en el cielo.que eso no servía de nada si la familia estaba triste.El video del humorista podrá verlo a continuación:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El ascenso y la caída de la cloroquina para tratar la covid-19El ascenso y la caída de la cloroquina para tratar covid-19. Junto a la hidroxicloroquina, pasaron de ser opciones clínicas a descartarse por riesgos. Esto es lo que se sabe ➡️ No hay problema,aun nos queda el CDS y la Artemisa.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La Desconocida del Sena, la historia de la mujer 'más besada del mundo'Hace 60 años el rostro de una misteriosa mujer irrumpió en el mundo de la medicina. Por su belleza había adornado los salones de Europa desde el siglo XIX, pero nadie sabe quién era.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El mundo se encuentra en la mitad de la primera ola de la pandemia: OMSLa Organización Mundial de la Salud reportó que el mundo se encuentra en la mitad de la primera ola de la pandemia. VEA LA NOTICIA COMPLETA EN EL VIDEO La OMS es la Chimoltrufia de las organizaciones mundiales, así como dice una cosa dice otra, Trump es un gamín pero le aplaudo que le haya quitado recursos a estos desubicados... La OMS cada semana se contradice
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

De la Calle: 'Cojámosle la caña a la propuesta de Carlos Holmes'De la Calle: 'Cojámosle la caña a la propuesta de Carlos Holmes'. El exjefe negociador del gobierno Santos se refirió a lo dicho por el Ministro de Defensa ➡️ Esas son palabras dé alguien sin odios ni inclinaciones políticas, ya buscan estar tranquilos y en paz con todo el mundo y aportan mejores ideas. ¿a qué hora comenzarán a decir que es un uribista solapado y que quiere devolvernos a la guerra? De la calle nos dejo en la calle con la JEP y el proceso de paz y ahora se está dando cuenta del cagadon que hizo 🤔🤔
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La NASA: 3 gráficos que explican la misión a la Estación Espacial InternacionalPaso a paso del lanzamiento de la cápsula Crew Dragon, que planea poner dos astronautas en órbita. Es una operación que la NASA y SpaceX llevan años ensayando.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La manera en la que Éver Banega busca el perdón por romper la ley en SevillaESCÁNDALO SEVILLA | La manera en la que Éver Banega busca el perdón por romper la ley en Sevilla antes de la vuelta del fútbol.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »