La “venganza” de Liss Pereira que los televidentes celebraron en ‘MasterChef Celebrity’

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'MasterChef Celebrity'

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El operativo que infló la Fiscalía contra la deforestación en La MacarenaEl fiscal general, Francisco Barbosa, presentó desde Villavicencio un operativo que dejó cinco capturados de una banda que denominó ‘Los Invasores’.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La primera línea, ¿de la capucha a la política?No se descarta que algunos integrantes de esta polémica agrupación terminen apoyando el Pacto Histórico de Gustavo Petro. ¿Qué tan bueno podría ser recibir dicho respaldo en las elecciones de 2022? Con respeto se los digo, SEMANA....NO sean tan idiotas o ingenuos, NI arrastren a otros idiotas...EL MUNDO SABE, QUÉ ESTAS BASURAS, SUS CABECILLAS DE PETROÑEROS, PACTO, FARC SANTISTA, CASTRISTA, FORO SAO PAULO....SON UNA SOLA Y LA MISMA BASURA HUMANA NARCOTERRORISTAS COMUNISTA Mejor que respalden al corrupto del suegro de Vicky Jajaja el agua moja hay no estos medios hasta el más ciego sabe quiénes y de dónde vienen éstos 💩
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La última lobada de Jessi Uribe: vestirse con la ropa de Paola JaraAl cantante no le perdonaron sus atuendos que aunque cuestan una fortuna no le quedaron para nada bien “El dinero no te hace culto”.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Intentaron asesinar a la alemana que se unió a la Primera LíneaLa alemana que llegó de vacaciones y se unió a la primera línea AntonioCR1974 La 'gente de bien' ya no respeta ni a los extranjeros. Maldita plaga uribista. No respetan es a nadie este narcogobierno Ahí tiene, por querer venir a hacer lo q en su país Natal no puede
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Empresa de ‘bungee jumping’ habla tras la muerte de la joven en Amagá (Antioquia)“No es cierto, como se ha informado, que el salto de Yecenia Morales Gómez haya ocurrido por la confusión de una orden de salto impartida a su novio. En el momento del accidente, nadie estaba saltando, ni su novio ni otra persona”, dijo Sky Bungee Jumping.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ella es Deyanira Gómez, la víctima que reconoció la Corte Suprema en el caso UribeEste viernes 23 de julio se supo que la Corte Suprema reconoció como víctima provisional a Deyanira Gómez en el caso Uribe.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »