Empresa de ‘bungee jumping’ habla tras la muerte de la joven en Amagá (Antioquia)

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“No es cierto, como se ha informado, que el salto de Yecenia Morales Gómez haya ocurrido por la confusión de una orden de salto impartida a su novio. En el momento del accidente, nadie estaba saltando, ni su novio ni otra persona”, dijo Sky Bungee Jumping.

“Le informamos a la familia que Sky Bungee Jumping tiene contratada una póliza de seguros y queremos acompañarlos en el tramite de su reclamación”, dijo la empresa en dicho comunicado.

“No es cierto, como se ha informado, que el salto de Yecenia Morales Gómez haya ocurrido por la confusión de una orden de salto impartida a su novio. En el momento del accidente, nadie estaba saltando, ni su novio ni otra persona”, dijo Sky Bungee Jumping. “Yecenia era la persona que seguía para saltar, incluso, ya tenía el arnés puesto. Para ese momento, solo faltaba terminar la recuperación de la persona que había saltado minutos antes. En el video, que se ha hecho viral, muestra el salto de Morales, pero también muestra que la persona que había saltado antes apenas estaba siendo recuperada. Esto es relevante porque indica que no hubo confusión con otro salto u otra persona”, dice el comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Tenía o no permiso la empresa de bungee jumping contratada por joven que murió?Aunque el alcalde de Fredonia, Antioquia, señala que no, un documento de la Alcaldía de Amagá demuestra lo contrario. ¿Quién responde? Y lo desaparecieron delante de todo el mundo … que tristeza Como lo desaparecieron que régimen tan opresor .,,, Muchas de estas empresas tienen carácter 'informal' sólo por $$$$
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Detalles del accidente de joven en práctica de bungee jumping: empresa no contaba con permisosLa mujer falleció producto de un paro cardíaco, según el reporte médico. Ella hacía parte de un grupo de 90 personas que estaban haciendo este deporte. Que bruta .... no saben escuchar y se lanzó
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Joven abogada que murió en salto de ‘bungee jumping’ sufrió paro cardíaco en la caída - PulzoLa causa de muerte de Yecenia Morales Gómez, la joven abogada que murió en práctica de ‘bungee jumping’, sería un paro cardíaco. - Pulzo ¡Ay hp!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Habla familia de la joven que falleció cuando hacía 'bungee jumping''No tenía todos los elementos necesarios para lanzarse' 🔴 Habla la familia de la joven que falleció cuando hacía 'bungee jumping'. Esto fue lo que contó sobre el accidente ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Habla familia de la joven que falleció cuando hacía 'bungee jumping'“Lo que cuenta (el novio) es que la empresa solamente bajó y miró cómo estaba ella, le quitaron el arnés y no los volvió a ver”, cuenta Andrés, su hermano. Esto fue lo que dijo ➡️ La emoción, vivir al límite es lo que lleva a poner la vida en la delgada línea que separa la vida de la muerte, quería la emoción, pues la tuvo, lamentable su pérdida, pero no veo la necesidad de poner la vida en riesgo por juego, independiente de quien tenga la culpa. Quién revisa estás empresas ? Igual Los que prestan servicio de parapente es solo ver el estado de sus equipos de seguridad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hermano de mujer que murió practicando bungee entregó detalles de lo que sucedióLos familiares siguen pidiendo que la empresa responda por sus fallas. Hermano de la joven que murió practicando bungee entregó detalles. Van a seguir diciendo q es culpa de la muchacha? O van a ser serios?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »