La Universidad UNAB destaca como referente en soluciones energéticas sostenibles en Colombia

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 87%

Educación Noticias

Universidad UNAB,Soluciones Energéticas Sostenibles,Bucaramanga

La Universidad UNAB es reconocida por su enfoque innovador en la carrera de Ingeniería en Energía y Sostenibilidad, posicionando a Bucaramanga como aliado estratégico a nivel global en la transición energética en Latinoamérica.

“La próxima generación de profesionales que contribuirán a soluciones energéticas sostenibles en Colombia” es ya una realidad y la Universidad UNAB es artífice de esta importante noticia que ubica a Bucaramanga como aliado estratégico a nivel global.

Fuimos el primer programa de Ingeniería en Energía en Colombia apostándole al desarrollo de las energías renovables y ahora incluyendo en nuestro currículo enfoques de sostenibilidad y economía circular”, refirió Acero sobre el laureado momento que quedó registrado en video y en el que subió al escenario, junto a otros colegas del sector, para recibir la distinción por su liderazgo y trabajo en el área.

Universidad UNAB Soluciones Energéticas Sostenibles Bucaramanga Ingeniería En Energía Y Sostenibilidad Transición Energética Latinoamérica

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Universidad UNAB lidera tasas de empleabilidad con sus egresados de posgradosLa Universidad prepara a los profesionales para afrontar con éxito los retos del mercado laboral con formación de calidad Descubre cómo sus posgrados se destacan por su alto índice de ocupación y ofrecen programas tan innovadores como flexibles.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

José Ismael Peña Reyes es el nuevo rector de la Universidad Nacional de ColombiaA través del Consejo Superior Universitario, se designó a Peña Reyes como el sucesor de Dolly Montoya Castaño, en la Rectoría del principal claustro universitario del país.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Controversia por elección de nuevo rector en la Universidad Nacional de ColombiaLa elección de José Ismael Peña como nuevo rector de la Universidad Nacional de Colombia ha generado una gran controversia y malestar en la comunidad estudiantil, profesoral y de egresados.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Universidad Nacional: ¿Es tiempo de cambiar el proceso de elección de rectores en Colombia?La polémica desatada por la designación por parte del Consejo Superior Universitario (CSU) de la Universidad Nacional de José Ismael Peña como el nuevo rector de la institución, por encima de Leopoldo Múnera, el aspirante que logró la mayor votación en la consulta hecha a estudiantes, egresados y profesores, abrió nuevamente un debate delicado en...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘Superman’ visitará Colombia para la Cómic Con Colombia 2024El actor norteamericano de 46 años también ha interpretado papeles en películas como Más Barato por Docena y en el Crossover televisivo de Crisis en Tierras infinitas del Arrowverso.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Prisa Media Colombia: el grupo radial y de medios líder de Colombia¡Somos el grupo radial y de medios número uno en Colombia, llegando a cerca de 42 millones de personas!
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »