'LA TRICOLOR' ya sabe cuándo volverá a jugar en las Eliminatorias... Y no será contra Brasil y Paraguay

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La organización anunció un importante cambió en el calendario, el cual seguramente cambiará los planes del combinado nacional.

¿Cuáles serán los partidos de selección Colombia por Eliminatorias al Mundial Catar 2022 en junio de 2021?con el que confirmó que, antes del inicio de la Copa América 2021, van a disputarse dos Fechas de Eliminatorias.

"Junio será un mes de intenso fútbol de selecciones en Sudamérica. El Consejo de la CONMEBOL aprobó la realización de las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias para la Copa del Mundo en ese mes, antes del inicio de la Copa América, previsto para el domingo 13.Las fechas 5 y 6 serán recuperadas entre los meses de setiembre, octubre y noviembre, en días a definir.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien participó de la reunión del Consejo de la CONMEBOL, declaró que las Eliminatorias son “importantísimas” y reconoció la necesidad de que las selecciones nacionales compitan con todo su potencial, en plena igualdad de condiciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué dice la camiseta que la Coalición de la Esperanza llevó a la reunión con Duque?Los miembros de la coalición llegaron con camisetas y carteles con los nombres de varias víctimas de la violencia y el abuso policial en las protestas. La coalición del oportunismo? Oportunistas!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

VIDEO | Falcao García volvió 'como superhéroe' para intentar salvar a Galatasaray y alegra a 'LA TRICOLOR'Después de que se anunciara su regreso a los entrenamientos el pasado lunes 26 de abril, 'el Tigre' volvió a jugar oficialmente.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Confirmaron oficialmente nuevo horario para el partido de 'LA TRICOLOR' contra Perú por las Eliminatorias¡Ya habían rumores al respecto, pero este 11 de mayo la Conmebol y la FCF lo anunciaron! Prográmese desde ya para ver el debut de Reinaldo RUEDA en la selección Colombia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

IMÁGENES | Por fin los jugadores de 'LA TRICOLOR' se pronunciaron por situación de violencia en ColombiaDe diferentes formas y con diferentes intenciones, los 'embajadores tricolores' han salido a mostrar su posición. Ahora si empezaron a manifestarsen los Falcaos, los Cuadrados, las Shakiras porque se hizo mundial lo que pasa en Colombia, que tristeza, caminan porque ven caminar 😒😒
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La herramienta que sigue cada detalle de la corrupción que salpica a la Casa Real españolaNoticieroW | El ingeniero de datos Jaime Gómez-Obregón (JaimeObregon) explicó en La W de qué se trata esta máquina
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'La violencia la quita legitimidad a la protesta': Leopoldo López, sobre crisis en ColombiaLópez pasó cerca de tres años en prisión en Venezuela por impulsar protestas contra el régimen de Nicolás Maduro. Ahhh cuando la protesta era contra Maduro está si era legal...¡! Mijo más coherencia....¡! error.....la violencia es una de las facetas perversas de la protesta....de ella vive el estado y los medios.....vista en perspectiva la protesta debe escucharse, tramitarse y resolverse de manera efectiva....democracia se llama No decía eso cuando protestaba en contra de la tiranía de Maduro, cierto?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »