“La suspensión parcial o temporal de Hidroituango, es inconveniente”: Decanos de ingeniería

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“La suspensión parcial o temporal de Hidroituango, es inconveniente”: Decanos de ingeniería ➡️

siete decanos de ingeniería de diversas universidades de Antioquia

s. “Esta realidad cobra aun más importancia en el escenario actual de cambio climático, en el que las energías renovables son la base de la sostenibilidad. En este sentido,en el tiempo planteado por EPM para el año 2022.

“Esto, desde una mirada global, pero también deben considerarse un número significativo de aspectos puntuales. Para citar un ejemplo, considérese que la condición actual de funcionamiento de la presa, a espera de la entrada en funcionamiento de los generadores de energía, ha obligado al uso continuo del vertedero, el cual se diseñó para el flujo de agua en exceso de la encausada por el sistema de generación. Esa no es una situación deseable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

danielduquev Hágale entender eso a Pinturita que está desesperado por cambiar de contratista para que le den coima...

Incoveniente para los corruptos.

Estan que defienden a capa y espada a los contratistas y empresas corruptas que hicieron el desastre de hodrohituango que falta de respeto

andres_2288 crucigramese wraillo Hernand10773730 wilsondag16 andresfake preiocupaciones Corrigiendo preocupaciones LetraISobrante ¿Alguien sabe quién agregó innecesariamente aquí esa letra i?:

Conclusión el payaso no conoce de ganado hasta la boñiga lo enviaste Solo sabe de chanchullos

Suspender una obra de está magnitud es como volver a iniciar ,,solo la contratación si es legal se demoran más de 6 meses y la contratación del personal técnico y operativo no lo realizan hasta está adjudicado el contrato

Resalta en esta noticia que los dos decanos de las facultades más significativas y con mayor trayectoria en la ingeniería antioqueña no suscriban este comunicado. Ni el decano de la Facultad de Minas de la Nqcho, ni el de Ingeniería de la UdeA lo suscribieron. Por qué?

csejairoalberto

Inconveniente para EPM? si. Para la capacidad del país? Si. Pero se debe seguir trabajando con esas empresas que se reorganizaron y no han propuesto ningún pago? Con cara y con sello pierde Colombia. Quien ordenó el cambio de planes en la construcción? Ellos para acabar antes?

No necesito ser decano de ingeniería para asegurar eso.

Las preiocupaciones o las preocupaciones?, lapsus después de revisión?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Contraloría tiene la responsabilidad para que el país conozca la verdad de Hidroituango: FajardoLa Contraloría tiene la responsabilidad para que el país conozca la verdad de Hidroituango: Fajardo. Le pide al ente de control que la presente. Qué tipejo tan cínico este. La corrupción esta hambrienta y están que se devoran al alcalde
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Cumbre de urgencia sobre Hidroituango en la Casa de Nariño terminó en nada?¿Cumbre de urgencia sobre Hidroituango en la Casa de Nariño terminó en nada? “Conclusión de la reunión: que los responsables paguen”, trinó el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, uno de los citados. Los periodistas pre pagos arrodillados y el narco estado uribista Esas cumbres d urg son sinónimo d desorden, d caos, confusión, y generalm/te no dejan ningún resultado (+). Lo q no hicieron durante años, no lo van a resolver en una reunión improvisada y organizada a las patadas. Sean serios srs del gobierno. CATRASCA!!!, cagada tras cagada!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así será la búsqueda de los esposos secuestrados hace 21 años en La Calera🔴 Familiares, Comisión de Juristas, Equitas y firmantes del acuerdo participarán en la intervención.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Religiosos hablan sobre la importancia de la beatificación de la hermana María Berenice DuqueLa monja colombiana María Berenice Duque será beatificada por el papa Francisco luego de que el Vaticano reconociera un milagro realizado por esa religiosa.A...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El 62% de los colombianos está de acuerdo con la legalización del abortoSegún una encuesta de la consultora IPSOS Que el aborto sea legal es muy importante, pero que sea gratis es una burla y que sea seguro, no c Pues quien sabe quien porque yo no De que sombrero saca el pasquin esta aseveracion? Cuando sometieron a los ciudadanos a una votacion al respecto? O es el resultado de una encuesta chimba? A mi bajenme de ese tren, ASESINOS.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Esta es la mujer viva más alta del mundo, según los Guinness RecordsLoMásTrinado | Esta es la mujer viva más alta del mundo, según los Guinness Records
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »