La sorprendente historia del hombre que vivió 18 años en un aeropuerto

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lea acá la sorprendente historia del hombre que vivió 18 años en un aeropuerto →

En el a\u00f1o 2004\u0026nbsp;se populariz\u00f3 en todo el mundo la pel\u00edcula \u0027La terminal\u0027, dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks, la cual contaba la historia de Viktor Navorski, un hombre que se ve\u00eda forzado a vivir en el aeropuerto neoyorkino John F. Kennedy. Por incre\u00edble que parezca, este filme se bas\u00f3 en una historia de la vida real.

Unos a\u00f1os despu\u00e9s, en julio de 1995, le concedieron el estatus de refugiado pol\u00edtico en B\u00e9lgica, el cual nunca acept\u00f3 porque no quer\u00eda irse a vivir a ese pa\u00eds. Su verdadero deseo era mudarse al Reino Unido, pues hab\u00eda descubierto que su madre era de origen escoc\u00e9s.Ante su negativa, en 1999 Francia le ofreci\u00f3 un permiso de residencia temporal y un pasaporte de expatriado que le permit\u00eda abandonar el aeropuerto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(Video) Jóvenes de 18 y 22 años pretendían robarse a bebé de 6 meses en BogotáEn las últimas horas las autoridades regresaron a los brazos de su madre a una bebé de seis meses que fue plagiada por dos mujeres que la tenían bajo su cuidado. El pasado lunes 26 de julio, se acercó a las instalaciones del Gaula de la Policía una mujer, quien puso en conocimiento que tuvo […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Hombre vivió 18 años en un aeropuerto y su historia se convirtió en películaHombre vivió 18 años en un aeropuerto y su historia se convirtió en película. Aunque no lo crea, esto sí pasó.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La variante Covid colombiana que tiene en alerta a la FloridaSe llama B.1.621, apareció en enero y más del 10% de los nuevos contagios en ciudades como Miami son de esta cepa que estaría llegando en vuelos desde Colombia conozco una mas peligrosa la variante B.6.402
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Denuncia: Claudia López gasta 6.700 millones de pesos en la oficina de comunicaciones de la AlcaldíaLos millonarios gastos en imagen y publicidad de la alcaldesa de Bogotá contrastan con su llamado a la austeridad en medio de la pandemia y su discurso de falta de recursos. Esto si debería de indignarlos y salir a exigir su renuncia por corrupta pachogomezb La alcaldesa perdió, al igual que Petro una gran oportunidad de mostrar que era buena opción. Llegar al poder y solo incapacidad. Pobre ciudad, y no es un tema de solo huecos y rines. Es todo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La tremenda respuesta de Dayana Jaimes a quien la llamó “quitamaridos”La tremenda respuesta de Dayana Jaimes a quien la llamó 'quitamaridos', luego de cuatro años de enviudar. de martin elias
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El trino de Petro después de la polémica desatada sobre la variante Delta de covid-19El trino de Petro después de la polémica desatada sobre la variante Delta de covid-19. En esta oportunidad dice que es importante vacunarse de inmediato. Petro nunca ha dicho que no se vacunen, solo menciono un estudio donde dice que la variante delta es más resistente a las vacunas actuales!!!!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »