La variante Covid colombiana que tiene en alerta a la Florida

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se llama B.1.621, apareció en enero y más del 10% de los nuevos contagios en ciudades como Miami son de esta cepa que estaría llegando en vuelos desde Colombia

Las autoridades sanitarias de Estados Unidos se encuentran preocupadas por la multiplicación de la variante B.1.621 del Covid en la Florida. La cepa fue detectada por primera vez en Colombia en enero, y en los últimos días ha llegado a tomar más del 10% de los casos en el estado.

Según el Washington Post, la variante colombiana también ha llegado a países como el Reino Unido, donde se han detectado 16 casos relacionados en su gran mayoría con vuelos internacionales. La cepa es la segunda en número de contagios en Estados Unidos detrás de la variante delta, que ha provocado más del 80% de los nuevos casos entre la población no vacunada.

-Publicidad.- Se desconoce si la variante de origen colombiano es más contagiosa o más resistente a las vacunas, pero el Centro de Control y Prevención de Enfermedades ya adelanta un monitoreo en todos los Estados Unidos. La alerta se da sobre todo por los viajes al final del verano y el otoño, una temporada crítica para las enfermedades respiratorias como el Covid.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

conozco una mas peligrosa la variante B.6.402

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nicky Jam se deja seducir en 'Miami', su nuevo sencilloEl artista lanzó este trabajo que le canta a la tradición en el amor. Siempre demostrando de que esta echo el y su música.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Novak Djokovic se despidió del ‘Golden Slam’ al caer en Tokio 2020El número uno del mundo no pudo ante Zverev, quien disputará la final ante el ruso Kachanov.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Chichila Navia se negó a actuar con su esposo, Santiago Alarcón, para evitar una crisisSantiago Alarcón y Chichila Navia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Odín' se perdió en la vereda San Isidro de CaldasEste perrito llamado 'Odín' se perdió en la vereda San Isidro de Caldas, Antioquia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Tormentosa relación que tuvo Carolina Cruz: “Tomaba y se volvía un monstruo” - PulzoCarolina Cruz habla de tormentosa relación que tuvo: las infidelidades de su novio, el escándalo que le hizo cuando trabajaba en RCN y más. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »