La siniestra historia tras el primer asesinato de la humanidad

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

😯 Esta es la siniestra historia tras el primer asesinato de la humanidad ►

El 19 de septiembre de 1991, Helmut y Erika Simon, una pareja alemana aficionada al monta\u00f1ismo, se encontraba realizando una traves\u00eda en los Alpes de Otzal, en la frontera entre Austria e Italia. En medio de su aventura, hicieron un hallazgo que revolucionar\u00eda la historia forense. Sin propon\u00e9rselo, se toparon con el tronco de un cuerpo al descubierto. El resto del cad\u00e1ver estaba debajo de un lago congelado.

Por \u00faltimo, los investigadores determinaron que se trat\u00f3 de un hecho de odio, celos o venganza, ya que luego del asesinato no le robaron ninguna pertenencia y por eso hallaron la valiosa hacha de cobre y sus dem\u00e1s posesiones. Al igual que las causas de su muerte, mucho tiempo despu\u00e9s de su descubrimiento, vieron que el est\u00f3mago del Hombre de Hielo se hab\u00eda deslizado hacia arriba de su lugar natural, debido al proceso de momificaci\u00f3n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Primera vez en 30 años que la Fiscalía gana un caso!......................

El primer muerto a manos de otro ser humano, fue Abel, quién fué muerto por su propio hermano Caín. Lean historia.

¡Qué bonito que ya se haya trascendido a esa fábula de Caín y Abel!

Algún testigo en contra de Uribe.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La alcaldesa de Bogotá tendrá que responder en el Congreso por la inseguridad en la ciudadLa primera semana de febrero se realizará la audiencia para dar explicaciones al Congreso sobre el tema de la seguridad en Bogotá. También deben citar al gobierno nacional por mantener el país en manos del narcotrafico, los paramilitares y la delincuencia y además por su incapacidad para enfrentar al ELN anresi El híbrido este haciendo política en Twitter Otra de sus falsas noticias ?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

De nuevo la doble calzada La Virgen-La Cemento queda en el limboHace años que los santandereanos debíamos estar usando el tramo vial conocido como la doble calzada La Virgen-La Cemento. Esta obra, viabilizada con un gran paquete vial aprobado en el gobierno Uribe para todo el país, pretendía fortalecer la comunicación entre las ciudades y los puertos y debía est... Esos billone$ ya estan en paraisos fiscales...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Esta es la coalición santandereanaque busca llegar a la CámaraMientras que en Santander siete partidos políticos y movimientos significativos intentarán llegar al Congreso de la República de forma individual, Cambio Radical-Colombia Justa Libre-Mira y La U decidieron conformar una coalición para enfrentar las elecciones legislativas. Siete candidatos conforman...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Esta es la estratégica tecnológica a la que están acudiendo estudiantes para conseguir dineroPara quienes sufren estrés por no tener dinero para pagar sus estudios, ahora se puede hacer una “vaca” virtual para que otras personas que ayuden a pagar el semestre.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Esta es la novela que inspiró a ‘Impúdica’, la película que es un furor en NetflixTe revelamos el origen de 'Impúdica', la película de Netflix que está arrasando tras su estreno. No pierdas detalles de esto.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El celular del hermano de Mauricio Leal, la pieza clave para descubrir el crimenEl montaje que hizo Jhonier Leal luego de matar a su hermano y a su mamá se vino abajo. En su teléfono están las claves con las que la Fiscalía está desenredando el crimen y las mentiras que ha dicho a las autoridades.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »