La Semana Santa llega a una Jerusalén vacía de turistas y marcada por la guerra en Gaza

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Es Semana Santa y la Ciudad Vieja de Jerusalén está prácticamente vacía por el impacto de la guerra en la Franja de Gaza: tiendas con pocos clientes y pocos peregrinos, mientras los palestinos cristianos, muchos residentes en Cisjordania, no han obtenido permisos para visitar la ciudad santa.

Es Semana Santa y la Ciudad Vieja de Jerusalén está prácticamente vacía por el impacto de la guerra en la Franja de Gaza: tiendas con pocos clientes y pocos peregrinos, mientras los palestinos cristianos, muchos residentes en Cisjordania, no han obtenido permisos para visitar la ciudad santa.“Rechazo las declaraciones de Milei”: expresidente de Argentina Alberto Fernández

En febrero, el último mes para el que hay datos, llegaron a Israel 67.500 turistas, un 78 % menos que en el mismo periodo de 2023 y un 80 % menos que en 2019, antes de la pandemia de Covid-19. La mujer reconoce que se lo pensaron bastante antes de venir, pero una vez en el país no se han llegado a sentir inseguros, ni han tenido problemas para moverse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se vivió el Domingo de Ramos en la Plaza del 20 de JulioLos bogotanos conmemoraron la entrada de Jesús en Jerusalén, dando inicio a la Semana Santa
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Mercado de Santa Rita, listo para una Semana Santa con sabor y tradiciónSe realizó una jornada de desinfección a fin de brindarle a los clientes un ambiente seguro para realizar sus compras tradicionales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Santa Marta está lista para recibir a los turistas en Semana Santa con plan de seguridadDesde la Secretaría de Salud se ha declarado la alerta amarilla hospitalaria y reforzarán la seguridad en iglesias y atractivos turísticos.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

30 funcionarios de Capitanía de Santa Marta atenderán vacaciones de Semana SantaLa Dimar anunció verificaciones a embarcaciones durante esos días.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Corredor marítimo para ayudar a Gaza comenzará el fin de semana: Comisión EuropeaAsí lo aseguró la presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Recomendaciones de Triple A para cuidar el agua durante la Semana SantaEstas medidas buscan proteger el patrimonio de los ciudadanos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »