La Selección femenina Sub-17 empató contra Brasil y aplazó su clasificación al Mundial

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A la Selección Colombia femenina Sub-17 se le escapó la victoria de las manos tras dos graves desconcentraciones defensivas, en dos minutos tiró por la borda el gran trabajo hecho durante una hora contra Brasil y empató 2-2 en la fecha 2 del cuadrangular final del Suramericano de la categoría.

A la Selección Colombia femenina Sub-17 se le escapó la victoria de las manos tras dos graves desconcentraciones defensivas, en dos minutos tiró por la borda el gran trabajo hecho durante una hora contra Brasil y empató 2-2 en la fecha 2 del cuadrangular final del Suramericano de la categoría. El objetivo era claro para el equipo de Carlos Paniagua, sumar los tres puntos, luego el empate sin goles contra el anfitrión Paraguay.

Nikol Rojas fue la encargada de la ejecución y con un disparo cruzado y certero de zurda, puso a festejar al equipo nacional que se fue al descanso con la ventaja en el marcador por 1-0. El plan estaba funcionando a la perfección, y el segundo llegó en el complemento tras un tiro libre lejano que se le complicó a la arquera brasileña, quien no despejó el balón y se lo dejó manso a Maithé López que la empujó debajo del arco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ante Brasil, la Selección Colombia buscará un cupo a la Copa Mundial Femenina Sub-17DOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Colombia inicia ante Paraguay el cuadrangular en busca del cupo al Mundial Sub-17DOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Colombia será sede de la Copa Mundial de Béisbol Sub-15El escenario principal será el estadio Édgar Rentería de Barranquilla.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Mundial Sub-15 de Béisbol: Barranquilla será la sede principalColombia fue anunciada como la sede del Mundial Sub-15 de Béisbol del 16 al 25 de agosto del presente año.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Barranquilla será la sede principal de la Copa Mundial de Béisbol sub-15 2024El evento deportivo se llevará a cabo del 16 al 25 de agosto
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Selección Colombia Femenina SUb-17: ¿Cómo se clasificaría al Mundial?República Dominicana será la sede de la Copa del Mundo juvenil.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »