La revolución que 30 años después sigue en deuda

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La revolución que 30 años después sigue en deuda ►

Luego de la ca\u00edda, el 9 de noviembre de 1989, del muro de Berl\u00edn, el canciller alem\u00e1n Helmut Kohl asegur\u00f3 a los alemanes del este: \u201cNadie estar\u00e1 peor que antes, pero muchos estar\u00e1n mucho mejor\u201d. Sus palabras ayudaron a alentar veloces cambios pol\u00edticos y econ\u00f3micos en toda la Europa poscomunista. Pero treinta a\u00f1os despu\u00e9s, cabe preguntarnos hasta qu\u00e9 punto Kohl y otros dirigentes occidentales cumplieron la promesa.

\u00a9 Project SyndicateFiladelfia* Kristen R. Ghodsee es profesora de Estudios Rusos y de Europa del Este en la Universidad de Pensilvania. Es autora de nueve libros, entre ellos \u2018Lost in Transition: Ethnographies of Everyday Life After Communism\u0027.** Mitchell A. Orenstein es profesor de Estudios y Ciencias Pol\u00edticas de Rusia y Europa del Este en la Universidad de Pensilvania.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Indígenas wayú de la alta Guajira recibirán 30 toneladas de comidaEl Movimiento Ambientalista Colombiano les llevará alimentos no perecederos a más de 1.200 indígenas wayú en Uribia y Manaure, además de servicios médicos, paneles solares y árboles nativos. Ciudadanos pueden participar en la campaña YoSoyGuajira donando lenteja, arroz, panela, arveja, maíz, avena o frijol o dinero SemanaRural Mientras en Colombia los Empresarios y Políticos Corruptos se Roben $1.2 BILLONES por SEMANA muchos Colombianos seguiran Muriendo de Hambre y los Niños indígenas seguirán sacando alimentos de los Basureros. Y Usted todavía piensa que No hay razones para salir a marchar el 21?. SemanaRural Desafortunadamente muchos wayus hombres Cohen lo q es para los niños y se los quitan y lo cambian por otras cosas! barrosjhon SemanaRural LA GUAJIRA NO ERA UN DESIERTO EN EL SIGLO XVIII. Adivinen quién transformó el suelo....
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

30 años de Compañía Ilimitada y Piyo Jaramillo recuerda su historia en W Fin de SemanaLa historia de la agrupación bogotana contada por uno de sus integrantes. Así se conoció con Juan Manuel Pulido y este fue el camino que recorrieron para encontrar su sonido.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Rubén Blades expuso en La W su posición sobre las protestas en países de LatinoaméricaEl cantante panameño habló en los micrófonos de La W sobre su presentación en Movistar Arena de Bogotá y su opinión en en temas políticos en Latinoamérica.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

‘La imagen de la Copa Davis debe ser la de un mundial de tenis’Javier Alonso, director de Kosmos –nuevo dueño del torneo–, habló con EL TIEMPO del proyecto. Por favor en dobles los mejores del mundo pero en individual por lo menos si tuvieramos 2 fuertes 1 minimo entre los primeros 20 del mundo podria ser.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘La imagen de la Copa Davis debe ser la de un mundial de tenis’'La imagen de la Copa Davis debe ser la de un mundial de tenis'. Javier Alonso, director de Kosmos –nuevo dueño del torneo–, habló con ELTIEMPO del proyecto. ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La estafa en la que están usando la imagen de Chichila NaviaLa estafa en la que están usando la imagen de Chichila Navia, la actriz hizo un llamado para que sus seguidores no se dejen engañar. Mínimo para adelgazar...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »