La respuesta de Emilio Archila a Timochenko sobre asesinatos a ex-Farc

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vea aquí la respuesta de Emilio Archila, Consejero Presidencial para la Estabilización y la Consolidación, a Rodrigo Londoño alias Timochenko sobre asesinatos de ex-Farc. ►

En la \u00faltima semana el partido Farc ha emprendido una campa\u00f1a en redes sociales en contra de los asesinatos a exguerilleros. Incluso, este martes realizaron un cacerolazo en el parque de los periodistas, en Bogot\u00e1, para pedirle al gobierno que \u0022proteja la vida\u0022.

El senador por el partido Farc, respondi\u00f3 a las declaraciones de Archila y escribi\u00f3 en un trino: \u0022Se\u00f1or @EmilioJArchila\u0026nbsp;acaso no sabe usted que los funcionarios tambi\u00e9n son responsables por omisi\u00f3n, \u00bfo es que @IvanDuque\u0026nbsp;no es el Presidente?\u0022El Consejero enfatiz\u00f3 en que\u0026nbsp;hoy existen m\u00e1s de 250 esquemas de protecci\u00f3n y centenares de hombres del Ej\u00e9rcito y la Polic\u00eda protegiendo a los antiguos ETCR y que...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que timo hablé con sus compañeros y solucionen está guerra interna de su cartel, al fin y al cabo es una guerra de poder entre narcos

Este bandido no se acuerda que lo querían asesinar sus propios ex camaradas y el gobierno fue el evitó ese asesinato, ahora le echa la culpa a IvanDuque? Así son estos asesinos.

Por supuesto que es absurdo vincular al Presidente o al gobierno con los asesinatos. Farc siempre busca polarizar y generar caos en Colombia, antes lo hacían en el campo ahora en el Congreso. Aunque al parecer otros siguen en el campo como Santrich Marquez cuidando cultivos

Archivaldo y a quien se le exige quien manda en polombia

Y que paso hoy con lo del avión...? Se termino la novela...?

El ofendido es quien npone las víctimas...así de simple,la paz vale más que la guerra en calidad de vida.

Porque le siguen diciendo alias Timochenko si ya hizo un acuerdo de paz y se retiró de esa Guerrilla que ya no existe . Acaso no pueden dar su nombre y ya ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Le pido a la Farc que sea serio, que no haga política con la paz: Emilio ArchilaEl consejero presidencial para la Estabilización, Emilio Archila, respondió a la críticas de Rodrigo Londoño, Timochencko, a la implementación del acuerdo de paz. Les están matando a sus integrantes y reclamar por eso es hacer política... Se ve que es primo de EnriquePeñalosa... Coleccionan frases tontas. Primero que éste gobierno si le ponga Atención a la PAZ, porque cómo vamos la interesa más la guerra al señor Duque.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Quién es la mujer por la que anda preguntando la Vicepresidenta?Pidió explicar adjudicación de contrato, el cual suspendieron, por $899 millones. Será una profesora de primaria Ya va a empezar a estudiar... nunca es tarde para aprender.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Muere la matemática que llevó a la humanidad a la LunaA los 101 años murió Katherine Johnson, quien hizo los cálculos precisos para que el Apollo XI aterrizara en la Luna. La labor de esta científica fue durante años desconocida para el público, hasta la llegada de la película Talentos Ocultos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Muere Katherine Johnson, la matemática que llevó a la humanidad a la Luna | ELESPECTADOR.COMLa afroamericana, integrante de la NASA, quien en 1969 llevó a cabo los precisos cálculos para que el Apollo XI aterrizara en la Luna, falleció este lunes a los 101 años. Ver película talentos ocultos Nos supo engañar con ese buen video montaje. Q E P D. Señores y fidelcanoco esa primera foto no corresponde a la científica que nombran ¿de quién sería el error?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La propuesta de la Alcaldía para combatir la inseguridad y que muchos ven con buenos ojosAlcaldía de Claudia López pedirá un aporte voluntario en el impuesto predial. El dinero se destinará para mejorar la seguridad
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Quién es la mujer por la que anda preguntando la Vicepresidenta?¿Quién es la mujer por la que anda preguntando la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez? ElTiempoLeCuenta ►| Vía Uinvestigativa Uinvestigativa ¿Sera este el twitero uribista del que hablan? Uinvestigativa Feli pelota... Uinvestigativa Oiga mluciaramirez, IvanDuque Piedecuesta es en Colombia donde están los que deben atender las emergencias en este país, van para panacá?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »