FOTOS: ¡Le ‘corrieron’! Especialistas están tratando al león ‘Júpiter’ para salvarlo y lo llevarán al Valle

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 61%

Después de que se viralizaran las imágenes de un león en estado desnutrición que permanece en Córdoba, se pronunció el Departamento Administrativo de Gest

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Desde esa entidad de la capital vallecaucana se confirmó que se enviaron especialistas a tratar al felino de gran tamaño y se confirmó que con el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana ‘Júpiter’ será llevado nuevamente al Valle del Cauca.

“Nos encontramos en labores de coordinación para el traslado y atención prioritaria de ‘Júpiter’, una vez en Cali en reunión interinstitucional, se determinará el protocolo más conveniente que permita un hábitat seguro para este león”, aseguró Carlos Calderón, director del Dagma. El veterinario enviado a tratar al felino aseguró que se logró su estabilización e hidratación para lograr un estado de salud óptimo en el felino que le permita viajar nuevamente al Valle del Cauca, y se detalló que ‘Júpiter’ está tomando agua nuevamente.

La nueva Administración está acompañando la admirable labor de Ana Julia Torres y articulando esfuerzos con entidades para traer a

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

10 fotos para recordar a George HarrisonUn día como hoy en 1943 nació George Harrison, guitarrista principal de The Beatles.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Coronavirus: las fotos de la alerta máxima que se vive en ItaliaVea en fotos cómo se vive la alerta máxima en Italia por el Coronavirus ► Por favor Señor Fiscal cuidado con la infiltrada de Santis y Roy Barreras , hasta puede hecharle los perros como le paso al Dr Moreli en la ANLA de esa corrupta se puede esperar todo Saber que si no fuera porque esta gente traga cuanto animal raro se les atraviesa o porque los consideran exóticos, no estaríamos enfrentando esta clase de crisis de salud!!! Ojalá esta gente aprende a no quererse tragar cualquier vaina!!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En fotos: así se vivió la visita de Donald Trump a India - ELESPECTADOR.COMEl presidente de Estados Unidos se encuentra en India acercando posturas con el mandatario de ese país, Nerendra Modi. Eso sí, además de sus reuniones diplomáticas, Trump aprovechó para darse un paseo con su esposa, Melania, y visitar el imponente Taj Mahal. No sé quiere dar una pasadita por Wuhan?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fotos: Así es la lujosa casa de Daniela Ospina en MiamiAsí es la lujosa casa de Daniela Ospina en Miami, sus seguidores están encantados.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

(FOTOS) ¿Freddy Contreras fue a pedir trabajo en Beat?¿Freddy Contreras fue a pedir trabajo en Beat? El conductor que mandó a las mujeres a 'lavar y planchar' fue captado en las oficinas de la plataforma Jajaj como director de talento humano Jajjaaj, el karma le salió general, ahora ni en las plataformas lo aceptan...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Perro callejero se coló en las fotos de quinceañera y el resultado es viral - Noticias CaracolNi corto ni perezoso, Firulais apareció en escena y le robó más de una sonrisa a la cumpleañera Excelente compañia. Q bonita le quedo la foto💕🙏 Que galán
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »