La respuesta de China a la acusación de la Nasa de querer “apoderarse” de la luna

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El director de la agencia espacial de Estados Unidos aseguró que el país asiático busca “destruir los satélites de otros”.

, respondió: “No es la primera vez que el jefe de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos ignora los hechos y habla de forma irresponsable sobre China”.

“La parte estadounidense ha construido constantemente una campaña de desprestigio contra los esfuerzos normales y razonables de China en el espacio exterior, y China se opone firmemente a esos comentarios irresponsables”, agregó.Zhao Lijian también aseguró que el país norteamericano ha desempeñado un papel negativo en la creación de basura espacial.

y puso en órbita la carga, en un"paso de gigante" para el país asiático en sus aspiraciones espaciales. “Corea del Sur se ha convertido en la séptima nación en el mundo en lanzar un vehículo espacial con tecnología nacional”, dijo Lee Jong-ho, ministro de Ciencias y Tecnología, y calificó la misión de éxito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El grave anuncio de la NASA que relaciona a China y a Rusia con la LunaBill Nelson, director de la agencia espacial, develó los supuestos planes para construir una base militar en el cuerpo celeste, por parte de las dos nacione...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

China estaría planeando “apoderarse” de la Luna, advierte la NasaA raíz de las intenciones que tendría el país oriental, la carrera por llegar a la Luna se hace más reñida, ¿por qué?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

35 niñas colombianas viajarán este año a la NASA🇨🇴 ¡Qué orgullo nos dan! 🇨🇴 35 niñas colombianas viajarán este año a la NASA. Le contamos → Orgullo sería tener nuestra propia agencia espacial con cohetes y misiones espaciales.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pruebas masivas y cuarentena, China alista restricciones ante rebrote de covid-19Millones de personas estaban confinadas el miércoles en China debido a un repunte de contagios de covid-19. QuierenRobarAPolo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

China confina a millones de personas por nuevos brotes de covidEn Shanghái, algunos residentes reportaron el martes en redes sociales que recibieron raciones de alimentos del gobierno
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Marte en fotos: expedición china revela nuevas imágenes🚀 El orbitador ha dado la vuelta al planeta rojo 1.344 veces, todo un logro para la agencia China. Le mostramos acá las fotografías ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »