La reinfección por la covid-19 y la historia del presentador colombiano que ha tenido tres veces el virus

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Expertos explican que ante las nuevas variantes del virus, lo mejor es mantener las medidas de prevención como la vacunación y el uso de tapabocas.

Matheo Gelves, vive entre el set de noticias, espacios de entretenimiento y entrenamiento, principalmente. Contó para SEMANA que hace unos días se recuperó de la covid-19, enfermedad que varias veces, durante los últimos tres años, lo ha obligado a estar aislado.Cada una ha sido distinta. La primera fue la más fuerte, cuando recién había llegado el virus a Colombia.

“Cuando un paciente se infecta, hay altas probabilidades de que el cuerpo produzca anticuerpos, en especial si el virus fue grave y estuvo hospitalizado o intubado. Estos anticuerpos protegen, pero no quiere decir que no se reinfecte, sino que si vuelve a contagiarse es probable que no sea algo tan severo”.

De hecho, es en estos pacientes que cuando se reinfectan la enfermedad les da más fuerte que la primera vez… No es usual que un paciente se reinfecte en los primeros tres meses después de tener el virus, pero sí podría pasar. Por eso es clave la vacunación, para reforzar su sistema inmunológico, haya o no tenido la covid-19″.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta planito alante y atrás 😅

Tras que el pobre está en los huesos, no puedo imaginar cómo quedó.

La covid? 🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las tareas para que la Bolsa pueda resurgir, según los expertosAnalistas debaten la baja rentabilidad, que se afecta por la inflación y que deja al accionista con los dividendos como su tabla de salvación. | Finanzas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Dietas naturales en mascotas: expertos en nutrición revelan si son tan buenas como dicen - PulzoDescripción de los beneficios que tienen las dietas naturales en las mascotas. Revelan qué tan buenas son. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Las tareas para que la Bolsa pueda resurgir, según los expertosPortafolioRecomienda Las tareas para que la Bolsa pueda resurgir, según los expertos 👉 Analistas debaten la baja rentabilidad, que se afecta por la inflación y que deja al accionista con los dividendos como su tabla de salvación.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Expertos explican a qué se deben los 'saltos' al dormirEs un indicio de que el cerebro está alerta y envía la indicación al cuerpo cuando debe hacerlo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Esta es la fórmula para hacer sus compras de diciembre y no sobreendeudarse, según expertosCon la fiebre del 'Black Friday' los expertos recomiendan prestar mucha atención a sus finanzas para no sobre endeudarse en créditos Que pendejada.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Presión alta: puede provocar un rasgo de personalidad neurótica, según estudioExpertos creen que la hipertensión está asociada a factores psicológicos como ansiedad y depresión. Le contamos ↓ Jajajajajajaja expertos climáticos 🙈
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »