La razón por la que televidentes de 'Nuestra Casa', del Canal RCN, sienten que les mintieron

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La razón por la que televidentes de Nuestra Casa, del Canal RCN, sienten que les mintieron. Una queja surgió en las redes sociales del magazín matutino.

Esto, ya que toda la economía está detenida, y muchos negocios han tenido que declararse en quiebra.

Así, muchos televidentes vieron con ilusión el anuncio de un bono que puede pedirse llamando a un celular que supuestamente contestaSin embargo, muchos se han encontrado con que el número no funciona, o está apagado. Esta situación tiene desilusionados a los seguidores del programa, que se preguntan si es mentira que exista el bono.

"Ese teléfono no sirve, marca uno y nada. Está como raro","hoy intenté y aparece apagado el celular","yo llamo y llamo y nunca me entra la llamada para el bono, de corazón lo necesito","estuve intentando apenas Iván dice y no sale la llamada", son algunos de los mensajes que le dejan al programa en sus redes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Falla eléctrica provocó incendió en la casa de Kevin Flórez; así quedó la propiedad - Pulzo.comLa casa del cantante de champeta, que está ubicada en Cartagena y en la que también está su estudio de grabación, sufrió un corto circuito. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Rating: el reencauche de RCN que está sacando la cara por el canalY eso que varios televidentes no le tienen fe a las repeticiones. Jajajajaja ese canal quién lo ve? Sí está más quebrado...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El ascenso y la caída de la cloroquina para tratar la covid-19El ascenso y la caída de la cloroquina para tratar covid-19. Junto a la hidroxicloroquina, pasaron de ser opciones clínicas a descartarse por riesgos. Esto es lo que se sabe ➡️ No hay problema,aun nos queda el CDS y la Artemisa.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La manera en la que Éver Banega busca el perdón por romper la ley en SevillaESCÁNDALO SEVILLA | La manera en la que Éver Banega busca el perdón por romper la ley en Sevilla antes de la vuelta del fútbol.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

De la Calle: 'Cojámosle la caña a la propuesta de Carlos Holmes'De la Calle: 'Cojámosle la caña a la propuesta de Carlos Holmes'. El exjefe negociador del gobierno Santos se refirió a lo dicho por el Ministro de Defensa ➡️ Esas son palabras dé alguien sin odios ni inclinaciones políticas, ya buscan estar tranquilos y en paz con todo el mundo y aportan mejores ideas. ¿a qué hora comenzarán a decir que es un uribista solapado y que quiere devolvernos a la guerra? De la calle nos dejo en la calle con la JEP y el proceso de paz y ahora se está dando cuenta del cagadon que hizo 🤔🤔
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La Desconocida del Sena, la historia de la mujer 'más besada del mundo'Hace 60 años el rostro de una misteriosa mujer irrumpió en el mundo de la medicina. Por su belleza había adornado los salones de Europa desde el siglo XIX, pero nadie sabe quién era.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »