La razón por la que por estos días la calidad del aire empeora en Medellín

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una vez más, la calidad del aire en Medellín y todo el Valle de Aburrá está en un estado que, de continuar así, podría convertirse en crítico, y ante est

a situación, las autoridades han tomado medidas para mitigar el impacto ambiental y tratar de cuidar la salud de las personas, especialmente la de las comunidades vulnerables, como los niños y los adultos mayores.

Sin embargo, pocos conocen el fenómeno que hace que todo el área metropolitana atraviese esta delicada situación, que se repite dos veces al año.

Por esta situación, la recomendación es a tratar en lo posible de no exponerse mucho al aire exterior y, en caso de que empeoren los medidores de calidad del aire, evitar realizar actividad física al aire libre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

80 soldados llegarán a Medellín para reforzar la seguridad de la ciudadEl Comando de la Séptima División del Ejército Nacional informó por medio de un comunicado que atendiendo el llamado de la comunidad y por solicitud de las 😱pero estan llegando en cantidades alarmantes. No tendrán por ahí un Alcalde que les sobre?solo pregunto yo....
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Video: Capturados transportando droga en un vehículo de la UNP que cubría la ruta Medellín-ChigorodóLa Policía efectuó la captura de 3 tres personas, dos mujeres y un hombre, quienes fueron sorprendidos transportando drogas a bordo de un vehículo adscrito a Organismos del estado con armas y privilegios diversificando sus negocios, cúal es el problema? En Colombia el narcotráfico perforó la conciencia política; las autoridades funcionan por recompensas y 'los sapos' que actúan por conveniencia económica. Que pasa con la inteligencia?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Medellín más cerca de tener la línea del Metro de la 80 | ELESPECTADOR.COMDaniel Quintero, alcalde de Medellín, anunció que tienen listos los requisitos para recibir el 70% de la financiación del Estado para construir la primera etapa del Metro de la 80, que tiene un costo de $1.3 billones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así es la tarea de la Unidad Policial para la Edificación de la PazEn diálogo con W Fin de Semana, la coronel Alba Patricia Lancheros resaltó que hoy están en lugares donde nunca antes había estado un policía o Ejército.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Convocados del Medellín para ir a Venezuela por el pase a la siguiente fase de LibertadoresDeportivo Independiente Medellín convocó a 20 jugadores para viajar a Venezuela en búsqueda del tiquete a la siguiente fase de la Copa Libertadores. El Po
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La tradición oral siempre será la madre de la historia - Pulzo.comGuacheneque. Una palabra muisca que significa “indio guerrero”. Gacheneque, otro vocablo muisca que significa “india brava, india airada”. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »