80 soldados llegarán a Medellín para reforzar la seguridad de la ciudad

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Comando de la Séptima División del Ejército Nacional informó por medio de un comunicado que atendiendo el llamado de la comunidad y por solicitud de las

autoridades de la ciudad de Medellín, con una unidad militar especializada será reforzada la seguridad de los territorios rurales y los corregimientos de la capital antioqueña.

Detallaron que a la ciudad llegarán 80 soldados con capacidades en operaciones rurales y semiurbanas, para garantizar la seguridad en la periferia y asegurar los activos estratégicos. Esta acción se toma a raíz de las medidas adoptadas por las autoridades locales en el última consejo de seguridad de Medellín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No tendrán por ahí un Alcalde que les sobre?solo pregunto yo....

😱pero estan llegando en cantidades alarmantes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medellín más cerca de tener la línea del Metro de la 80 | ELESPECTADOR.COMDaniel Quintero, alcalde de Medellín, anunció que tienen listos los requisitos para recibir el 70% de la financiación del Estado para construir la primera etapa del Metro de la 80, que tiene un costo de $1.3 billones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Batallón Charry Solano como emblema de torturas y desaparición en los 80 | COLOMBIA2020Organizaciones sociales le presentaron a la Jurisdicción Especial para la Paz un informe que detalla 90 casos de desaparición forzada, tortura y ejecuciones extrajudiciales cometidas por el Batallón de Inteligencia Charry Solano, después llamada Brigada XX. En ese documento, detallan quiénes fueron los altos mandos militares a cargo en esa época y piden que abran un caso para juzgar estos crímenes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

‘Pinocho’ cumple 80 añosLa tierna historia del niño de madera cuya inocencia, bondad y generosidad ha conquistado a millones de personas cumple 80 años. Y también es del CD? porque para mentiroso es el campeón El pinocho presidente de colombia. Estan equivocados pinocho cumple 42 años
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Listos los requisitos para que Metro de la 80 tenga recursos de la NaciónLa línea del metro que viajará sobre la avenida 80 está más cerca de ser una realidad. El alcalde Daniel Quintero aseguró en la mañana de este lunes q... Concentrar monopolizar usurpar Recursos de la Nación en Antioquia genera inequidad desigualdad desempleo pobreza endeudamiento déficit fiscal Recesión más impuestos para todos los colombianos, atraso y abandono a las regiones. fcarrilloflorez PGN_COL pipecordoba CGR_Colombia Concentrar regionalizar monopolizar usurpar Recursos de la Nación en Antioquia genera inequidad desigualdad desempleo pobreza endeudamiento déficit fiscal Recesión y más impuestos para todos los colombianos, atraso y abandono a las regiones. FNDCol Asocapitales Fedemunicipios Ya estaban aprobados los recursos para el tranvia de la 80 que nunca fue, era el sistema adecuado para la zona, silencioso para zona residencial y amigable con el peatón. De verdad que gonorrea otros bajos oliendo a miaos/mierda. La foto es la única glorieta nice de la 80.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Alertan de bote con 91 migrantes en peligro; buque español salva a otros 80El servicio telefónico puesto a disposición de los migrantes en el mar “Alarm Phone” alertó este domingo de que 91 de elloss navegan en peligro en el ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Medellín más cerca de tener la línea del Metro de la 80 | ELESPECTADOR.COMDaniel Quintero, alcalde de Medellín, anunció que tienen listos los requisitos para recibir el 70% de la financiación del Estado para construir la primera etapa del Metro de la 80, que tiene un costo de $1.3 billones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »