La razón por la que Donald Trump quiere adueñarse de YouTube

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Razón por la que Donald Trump quiere adueñarse de YouTube

La presidencia de Donald Trump comenzó al mediodía del día viernes 20 de enero de 2017. Ese día, el candidato republicano Donald Trump, que ganó las elecciones de 2016, recibió su investidura presidencial como 45º presidente de los Estados Unidos de América, en sucesión del demócrata Barack Obama.

Las elecciones de noviembre serán un referendum sobre los multimillonarios. Los votantes podrán elegir entre deshacerse de ello , poner a uno al frente del país o dejarlos más o menos como están .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Donald Trump designó a Mike Pence como zar del coronavirus - Noticias CaracolLo hizo durante una rueda de prensa en la que minimizó el riesgo del COVID-19 en EE. UU. Sin embargo, no descartó restricciones de viaje Y en Colombia el Secretario de Salud dijo que eso no es nada que con lavarse las manos esta bien....🙄
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Noticias CaracolTras los disturbios en la Universidad Distrital, ¿cree usted que tiene razón la alcaldesa Claudia López en criticar a los estudiantes por no condenar a los vándalos? Vote y opine en la encuesta de Facebook Tiene razon, pero es una acción populista, por debajo de la mesa y sin medios es otro discurso !!! tipico de los gobernantes de Izquierda Si deben atacar es al senado o politicos que son el CANCER DE COLOMBIA Si.ESOS ORATES ANARQUISTAS NO TIENEN IDEAS DINO SOLO DE VIOLENCIA Y ANARQUIA QUE SOLO AFECTAN A LA SOCIEDAD DE VIEN.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Claudia López, primera alcaldesa que en 26 años arranca su mandato con 67 % de aprobación | ELESPECTADOR.COMAsí lo reveló la última encuesta de Gallup Poll, que además indicó que se duplicó el porcentaje de bogotanos que creen que las cosas van por buen camino en la capital. JuanCamilo 🤣 Es que después de Peñalosa, hasta Petro tendria buena favoravilidad. Vamos Claudia! Así es tu puedes...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Por problemática de tierras en Cartagena, denuncian a concejal Óscar Marín | ELESPECTADOR.COMLa Fundación Mario Santo Domingo presentó la denuncia por injuria y calumnia ante la Fiscalía para que investigue al funcionario por supuesta injuria y calumnia, hostigamiento y abuso de autoridad. Quetal las jugadoras del hampon Santos , encuesta paga, concepto de ONU pago y además les hizo jugada al Presidente y al Fiscal en la Corte con asocio de Montealegre reducir número para nombrar Magistrado que Condene al expresidente Uribe
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Información solicitada por la JEP sobre la Comuna 13 será entregada por la Alcaldía de MedellínEl alcalde Daniel Quintero indicó que resta saber cuáles casos documentados por la Administración municipal, fueron resueltos. No le marche a sus jefes y verà. Oyó?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Campesinos dejan en libertad a dos soldados retenidos en La MacarenaFueron retenidos el fin de semana por la comunidad que tiene peticiones para el Gobierno. Si mal no recuerdo, dijeron que era obra de disidencias FARC. Y resultó que fueron campesinos. Todo el tiempo crean falsas noticias para manipular opinión pública y mostrar monstruo que no hay. Luego, como quien no quiere la cosa, se les 'escapa' un poquito de información real. Vergonzoso Señores cuál retenidos , dejen de confundir a la gente del común, llamarlo por su nombre fueron SECUESTRADOS .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »