La Pulla: Lo que quiere hacer Claudia López con Bogotá

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LaPulla En teoría el POT debería ser ultradifundido y discutido con todos los que vive en Bogotá, pero eso no ha sido así con la propuesta de Claudia López. Con decirles que solo el 0.05 % de la población participó en las actividades de socialización. 👉

Le llegó la hora a Claudia López de mostrar sus planes con Bogotá, pero venimos a aguar la fiesta porque estos tienen serios problemas: quiere meter más edificios y que la gente viva más apretada, no resuelve problemas ambientales y no integra la ciudad con los municipios cercanos.

Acá les contamos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuántos habitantes tiene Bogotá? Ni el DANE_Colombia lo sabe. Si no hicieron censo en el barrio residencial donde vivo, lo harían en barrios periféricos? En este vídeo de LaPulla dicen al inicio que vivimos 7,412,566 y al final dicen que vivimos 7,743,955. Muchas inexactitudes.

El periódico , sirve y aporta, para la limpieza de los vidrios.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alcaldesa Claudia López pide justicia por la violencia policial del 9S en Bogotá9S Claudia López envió cartas al Fiscal y la Procuradora para que prioricen las investigaciones por los hechos ocurridos el 9 y 10 de septiembre de 2020.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Duro contrapunteo: Gustavo Petro anunció acciones judiciales contra Claudia LópezPolítica | La alcaldesa ClaudiaLopez decidió no retractarse de sus comentarios sobre la primera línea y sus supuestos nexos con el petrismo. → ClaudiaLopez ClaudiaLopez Excelente Claudia, no hay que ceder ante esa orda de mequetrefes ClaudiaLopez Criminalizar posiciones de ciudadanos frente a una realidad nacional es nefasto viniendo del establecimiento y el gob, además de encuadrar un macartismo político a una causa social plantea una subjetividad política que raya en la delincuencia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Daniel Palacios y Claudia López se reunieron para hablar sobre el proceso de revocatoriaA través de su cuenta de Twitter, el ministro Palacios publicó una foto con la Alcaldesa en una reunión privada.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Claudia López pide a Duque que sancione a policías investigados por abuso en protestas de 2020'le ruego que se suspenda el servicio de los miembros de la Policía que usaron sus armas entre el 9 y el 11 de septiembre', afirmó. ClaudiaLopez Debe leer la Constitución Política y las normas que ella ayudo a aprobar la función disciplinaria es de PGN_COL y la investigación de FiscaliaCol Bogota arrodillola ante la Delincuencia organizada y armada Pobres PoliciaColombia los tiran al fuego y no los sacan de las llamas. Más bien les meten más candela cuando todo es culpa de quien da las órdenes. Ya saben del porqué la ola de delitos e inseguridad....
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Habla de forma odiosa': Alcalde de Cali manda revés a Claudia López por sus declaraciones - PulzoEl mandatario de Cali, Jorge Iván Ospina, le respondió a la alcaldesa de Bogotá después de que ella comparó los índices de seguridad en ambas ciudades. - Pulzo Dios los hace …los ineptos inútiles se unen Par de conchudos! CristhiLop ClaudiaLopez es más ÑERA que una Pata de Cabra, una vulgar que no sabe hablar sino atacar como hiena, una uribista más camuflada en un supuesto partido verde, que deje verde no tiene sino sus viejitos pedófilos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Audio] “‘Supermán’ López me mató; nada en la cabeza, como James”: Vélez - PulzoEl periodista deportivo Carlos Antonio Vélez comparó al ciclista Miguel Ángel ‘Supermán’ López con el futbolista James Rodríguez - Pulzo SupermanlopezN jamesdrodriguez velezfutbol No tiene ni idea de fútbol ahora va a venir a hablar de ciclismo, ja! SupermanlopezN jamesdrodriguez velezfutbol Y es que acaso superman le debe algo a este señor, por favor, si jode ese señor Velez, por eso es que los colombianos se sienten con la pertenencia de criticarle a los deportistas por este señor periodista SupermanlopezN jamesdrodriguez velezfutbol Tal vez el calvo hijuputa tiene mucho en la cabeza
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »