Alcaldesa Claudia López pide justicia por la violencia policial del 9S en Bogotá

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

9S Claudia López envió cartas al Fiscal y la Procuradora para que prioricen las investigaciones por los hechos ocurridos el 9 y 10 de septiembre de 2020.

Aseguró que solo se han formulado cargos por homicidio simple a tres miembros de la Policía, los cuales siguen sin ser separados de sus cargos.“La mayor tragedia y violación de derechos humanos por miembros de la Policía contra los ciudadanos en Bogotá, desde la retoma del Palacio de Justicia”. Así calificó la alcaldesalos hechos que derivaron en la muerte de 13 personas, durante el 9 y 10 de septiembre de 2020.

Para las familias no ha habido verdad ni justicia y para la juventud y la sociedad no ha habido reforma estructural de la Policía Nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duro contrapunteo: Gustavo Petro anunció acciones judiciales contra Claudia LópezPolítica | La alcaldesa ClaudiaLopez decidió no retractarse de sus comentarios sobre la primera línea y sus supuestos nexos con el petrismo. → ClaudiaLopez ClaudiaLopez Excelente Claudia, no hay que ceder ante esa orda de mequetrefes ClaudiaLopez Criminalizar posiciones de ciudadanos frente a una realidad nacional es nefasto viniendo del establecimiento y el gob, además de encuadrar un macartismo político a una causa social plantea una subjetividad política que raya en la delincuencia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Daniel Palacios y Claudia López se reunieron para hablar sobre el proceso de revocatoriaA través de su cuenta de Twitter, el ministro Palacios publicó una foto con la Alcaldesa en una reunión privada.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Claudia López, evasiva con los periodistas que le querían preguntar por la inseguridad en BogotáLos reporteros que cubren la capital del país se quejan porque, en repetidas ocasiones, la mandataria no responde sus preguntas. Ella sabe lo que hace y lo que hace es Petrear a los periodistas. Que los periodistas le pregunten a ClaudiaLopez sobre Petro y veran que se dispara a difamar porque a ella es lo único que le importa no ve que esta en campaña, a ella no le interesa Bogotá para nada. Una alcaldía que pretende con prepotencia, disfrazar su debilidad - incapacidad. La peor administración en la historia de Bogotá.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Claudia López pide a Duque que sancione a policías investigados por abuso en protestas de 2020'le ruego que se suspenda el servicio de los miembros de la Policía que usaron sus armas entre el 9 y el 11 de septiembre', afirmó. ClaudiaLopez Debe leer la Constitución Política y las normas que ella ayudo a aprobar la función disciplinaria es de PGN_COL y la investigación de FiscaliaCol Bogota arrodillola ante la Delincuencia organizada y armada Pobres PoliciaColombia los tiran al fuego y no los sacan de las llamas. Más bien les meten más candela cuando todo es culpa de quien da las órdenes. Ya saben del porqué la ola de delitos e inseguridad....
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Claudia López clasificó a Santa Fe a cuartos de Copa Colombia; y los hinchas le caen - PulzoLa alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se adelantó y clasificó a Santa Fe a cuartos de final de la Copa Colombia, faltando un juego definitivo. - Pulzo ClaudiaLopez SantaFe Ahora lo eliminan porque ella es muy salada
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Caso Miguel Ángel ‘Supermán’ López toma un giro inesperado🔴 El caso Miguel Ángel ‘Supermán’ López toma un giro inesperado. Le contamos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »