La prueba del ‘Desafío’ que mostró el lado machista de un participante

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La participante del ‘Desafío’ que pasó del aplauso a la crítica'Desafío'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En medio de la polémica de la Superliga, UEFA aprobó la reforma de la ChampionsEn medio de la polémica por la creación de la Superliga Europea, la UEFA anunció su aprobación a la reforma de la Champions League. Si la FIFA quiere sobrevivir deberá desligarse de las compericiones de clubes y solo enfocarse en las de selecciones Nacionales!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué dice la camiseta que la Coalición de la Esperanza llevó a la reunión con Duque?Los miembros de la coalición llegaron con camisetas y carteles con los nombres de varias víctimas de la violencia y el abuso policial en las protestas. La coalición del oportunismo? Oportunistas!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Betplay en la última fechaSe definió la entrada al grupo de los 8 de la Liga Betplay.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La razón por la que el PSG no quiere ser parte de la SuperligaLa razón por la que el PSG no quiere ser parte de la Superliga Europea que tendrá a los mejores equipos del fútbol en un club privado. El PSG tendrá mucha plata pero sigue siendo de 2, liga lastimosamente si revisamos la Bundesliga es poderosa y así no logra superar a la seria A, en muchas cosas, pero verse un Fiorentina - udinese es más atractivo que un mompellier - Mónaco, o Schalke 04 - antrachk,
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cura critica la reforma tributaria: “con solo parar la corrupción alcanza la plata y sobra”En plena misa, afirmó que los colombianos están a punto de vivir un atropello mientras que “nuestros gobernantes son unos derrochadores de primera línea”. Y también agregar el costo de la seguridad del presidente Uribe, el congreso, acabar el programa de TV del presidente Duque en fin... plata es lo que hay pero... Aquí un informe de la BBC 👇 Ok, pero lo tomaré en serio cuando las iglesias católicas y evangélicas paguen impuestos. Sobretodo esos que se hacen llamar pastores y andan untados en la política, como Jhon Milton Rodriguez que quiere que los demás paguen impuestos pero no acepta pagar impuestos por su iglesia Colombia; un país sobreviviente por Décadas del flagelo de la corrupción. 🔴 Hasta cuándo? 🚷S.O.S. International comunity🚫
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »