La propuesta para que el Nobel de Paz sea para los protectores de la biodiversidad

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La preservación de los ecosistemas brinda seguridad frente a varias amenazas, incluso, conflictos violentos por la escasez de recursos.

Según los ponentes, entre los que se encuentran el expresidente Juan Manuel Santos y cinco ministros de Ambiente europeos, la preservación de la biodiversidad y los ecosistemas brinda seguridad frente a una amplia gama de amenazas, incluso, conflictos violentos impulsados por la escasez de recursos.Esta semana fue presentada una propuesta para que el Nobel de Paz 2021 reconozca a los defensores de la naturaleza y la biodiversidad.

“La naturaleza es una póliza de seguro de vida para los 7.800 millones de personas en el mundo. Al protegerla, también estaremos defendiendo un recurso económico insustituible”, señalaron en la misiva, en la que pidieron solidaridad con el millón de especies de animales y plantas que ahora están en peligro de extinción. “Al protegerla también estaremos defendiendo un recurso económico insustituible”, agregaron.

“Desafortunadamente, todavía existe una profunda falta de conciencia y comprensión del público sobre la degradación de la naturaleza, sus terribles consecuencias para las personas de todo el mundo y los riesgos que representa para la paz y la seguridad.

Además, se ha establecido como una autoridad mundial, brindando a los encargados de formular políticas en todo el mundo la información que necesitan para tomar mejores decisiones y establecer ambiciones más altas para la preservación de la naturaleza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero que sea ganado con meritos No pagando 2 millones de dólares como el vende patria

Winchester_Musk Ojalá 🤞

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Control a los 5 años de “la burla” del plebiscito por la paz en Colombia“Juan Manuel Santos seguirá escribiendo libros y contando en foros internacionales que en Colombia todo cambió gracias a él”. Este es ElControl de María Andrea Nieto.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Con decisión unánime en la Corte le alargan la vida a la Comisión de la Verdad.IvanDuque va a recibir el informe pero no le va a tocar ni el debate, ni la polémica pues ya para el 7 de agosto de 2022, en plena socialización, ya no va a estar IvanDuque Gracias a Dios
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Premio Nobel en medicina por explicar la base molecular para sentir calor o fríoLoMásLeído en Salud: Premio Nobel en medicina por explicar la base molecular para sentir calor o frío.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Facebook prefiere las ganancias a la seguridad”: exempleada que denuncia a la red da la caraFrances Haugen habló en el programa ‘60 minutos’ y se ratificó. Basada en documentos, dice que la empresa no frena contenidos perjudiciales para lograr clics y publicidad.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La grosería de Edwin Cardona por la que Rueda no lo convoca a la selecciónFue tenido en cuenta mientras no estuvo James, pero ahora con Quintero rueda lo dejó de llamar. Nunca fue una opción real por su patanería
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Cinco pioneras en la ciencia en 2021: Premio L’Oréal-UNESCO “La Mujer y la Ciencia”La Fundación L’Oréal y la UNESCO revelaron a las ganadoras del Premio Internacional “La Mujer y la Ciencia”, que distingue a cinco eminentes científicas con carreras excepcionales, procedentes de las cinco regiones del mundo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »