Cinco pioneras en la ciencia en 2021: Premio L’Oréal-UNESCO “La Mujer y la Ciencia”

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Fundación L’Oréal y la UNESCO revelaron a las ganadoras del Premio Internacional “La Mujer y la Ciencia”, que distingue a cinco eminentes científicas con carreras excepcionales, procedentes de las cinco regiones del mundo.

La Fundación L’Oréal y la UNESCO revelaron a las ganadoras del Premio Internacional “La Mujer y la Ciencia”, que distingue a cinco eminentes científicas con carreras excepcionales, procedentes de las cinco regiones del mundo.

Estas son las ganadoras del 24º Premio Internacional L’Oréal-UNESCO “La Mujer y la Ciencia”, dotado con 100.000 euros por ganadora: – Enfermedades infecciosas Directora del Centro de Investigación del Instituto Pedro Kouri , Instituto de Medicina Tropical, La Habana .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caída de WhatsApp: cinco aplicaciones de mensajería alternativasTecnología | ¿Sin WhatsApp? Aquí dejamos cinco recomendaciones, que tienen las mismas o mejores funciones que la aplicación de Facebook 📱 Ahora si se les esta acabando la única entrada de dinero a los famosos influencer.... Jajajajajaja 🤣 Jjajajjajjaja la infuencer oración mundial jjaja Esto es producto de la COLOMBIA HUMANA es una jugada de GUSTAVO PETRO 😂😂
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Al menos cinco muertos en una explosión cerca de una mezquita en KabulVideosAFP | Al menos cinco personas murieron el domingo y una decena resultaron heridas en una explosión en Kabul. Acá todos los detalles 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Niño de cinco años fue asesinado al parecer por su padre en PalmiraLos hechos se registraron en medio de una pelea intrafamiliar en la que otros miembros del hogar resultaron heridos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Dos profesores estadounidenses fueron galardonados con el Premio Nobel de medicinaEste lunes fue otorgado el premio más importante a la medicina, esta vez los galardonados lo ganaron por sus descubrimientos sobre el sistema nervioso 🎖️⬇️ Estas noticias son motivadoras y esperanzadoras. A esto es que debería estar dedicada nuestra juventud a estudiar y ayudar a la humanidad. En vez de estar pensando que la vida es gratis.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »