La Procuraduría hizo un llamado de atención por el incremento de la mendicidad infantil en Bogotá

La Procuraduría hizo un llamado de atención por el incremento de la mendicidad infantil en Bogotá

Bogotá, Mendicidad

04/12/2021 2:10:00 a. m.

La Procuraduría hizo un llamado de atención por el incremento de la mendicidad infantil en Bogotá

El Ministerio Público le ha pedido a Migración Colombia, a la Policía y a la Secretaría de Integración Social de Bogotá que implemente acciones para proteger a los menores de edad explotados económicamente en casos de mendicidad, que han incrementado en las localidades de Fontibón, Chapinero, Suba y Usaquén. Por lo anterior, recomendaron al Bienestar […]

3 de diciembre del 2021 5:29 pmEl Ministerio Público le ha pedido a, a la Policía y a la Secretaría de Integración Social de Bogotáque implemente acciones para proteger a los menores de edad explotados económicamente en casos de mendicidad,

que han incrementado en las localidades de Fontibón, Chapinero, Suba y Usaquén.Por lo anterior, recomendaron al Bienestar Familiar la programación de operativos entre diversas entidades para evitar que utilicen a los menores.Y especial atención a la situación de los menores migrantes.

 

Leer más: Noticentro 1 CM& »

El incendio de Guatavita está totalmente controlado: Bomberos Cundinamarca

La emergencia, que comenzó este sábado, ya está bajo control. Estas son las hipótesis de las causas. Leer más >>

Y se pregunta uno, entonces para que sirve el bienestar familiar? Si ve uno tanto niño en la calle mendigando. El llamado debe de ser para estás PORQUERÍAS mal LLAMADOS PADRES DE LA PATRIA, mientras estás RATAS CORRUPTAS tienen sus LUJURIOSAS BARRIGAS LLENAS y las de sus NIETOS, estos niños tienen qué mendigar en los semáforos, y morir muchos por DESNUTRICIÓN. x tener ANPONES LEGISLANDO.

Ah bueno, gracias a la procuraduría por su llamado de atención. Ya se acabó la explotación infantil. Héroes! 😡 eso es una parte de la historia y la otra es que el éxodo de colombianos para otros países, eso se ve en las grandes filas que hay para sacar el pasaporte en cualquier parte del país, pero eso los noticieros no lo pasan para hacer ver que en colombia todo está bien.

Siguiendo esta ruta, así se fugaron dos detenidos de la cárcel La Picota, en BogotáMiguel Ángel Sánchez y Daniel Alberto Mateus Oliveros estaban bajo custodia del Inpec desde 2018. El cabezón fue el que trazo el plan Se la ganan suave los graficadores de Caracol... Ummm sigan yendo con ese manto a misa,como dicen en la red 'A ese cuento le falta un pedazote' ,ese diagrama lo elaboraron en q oficina ? ,en la misma de los retratos hablados del atontado al sub, AJUA

Agéndese: estos son los cortes de agua en Bogotá para el 2 de diciembreConozca los lugares y horarios en los que la Empresa de Acueducto suspenderá el servicio.

En 2022 vuelve el Festival Iberoamericano de Teatro de BogotáAdemás de una nueva junta directiva, los organizadores anunciaron que ya terminaron de pagar las deudas pendientes de ediciones pasadas. Así mismo, se anunciaron funciones en otras partes del país.

Loterías de Bogotá y Quindío: números que cayeron en el sorteo de diciembre 2 - PulzoLoterías de Bogotá y Quindío de anoche: qué números cayeron en diciembre 2, secos, premios y dónde estaban algunos de los boletos ganadores. - Pulzo

Niños con hambre en el sur de Bogotá: lo que revela informe sobre seguridad alimentariaDe acuerdo a un informe reciente, en 14 localidades de la capital la nutrición de niños menores de 5 años empeoró con respecto a 2019. BogotaEE Gracias ClaudiaLopez cada día sale a la luz su buena gestión BogotaEE Los mata con Policía, también de frío y de hambre... Grande cuidadora!

“El 2 de diciembre Bogotá tuvo 0 homicidios”: alcaldesa Claudia LópezLa alcaldesa de Bogotá celebró la noticia, comparando los resultados con los homicidios que hace un año se registraron.