“El 2 de diciembre Bogotá tuvo 0 homicidios”: alcaldesa Claudia López

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La alcaldesa de Bogotá celebró la noticia, comparando los resultados con los homicidios que hace un año se registraron.

Igualmente, destacó que hasta el momento no se han presentado casos de menores quemados con pólvora.

“Ayer Bogotá tuvo 0 homicidios. Hace un año se registraron 4. Hace un año ya habíamos tenido un niño quemado por pólvora.. Trabajando juntos, cuidándonos, con trabajo, oportunidades y reconciliaciónAyer Bogotá tuvo 0 homicidios. Hace un año se registraron 4. Hace un año ya habíamos tenido un niño quemado por pólvora. Este año seguimos en cero casos hasta ahora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Agéndese: estos son los cortes de agua en Bogotá para el 2 de diciembreConozca los lugares y horarios en los que la Empresa de Acueducto suspenderá el servicio.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En 2022 vuelve el Festival Iberoamericano de Teatro de BogotáAdemás de una nueva junta directiva, los organizadores anunciaron que ya terminaron de pagar las deudas pendientes de ediciones pasadas. Así mismo, se anunciaron funciones en otras partes del país.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Loterías de Bogotá y Quindío: números que cayeron en el sorteo de diciembre 2 - PulzoLoterías de Bogotá y Quindío de anoche: qué números cayeron en diciembre 2, secos, premios y dónde estaban algunos de los boletos ganadores. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Niños con hambre en el sur de Bogotá: lo que revela informe sobre seguridad alimentariaDe acuerdo a un informe reciente, en 14 localidades de la capital la nutrición de niños menores de 5 años empeoró con respecto a 2019. BogotaEE Gracias ClaudiaLopez cada día sale a la luz su buena gestión BogotaEE Los mata con Policía, también de frío y de hambre... Grande cuidadora!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Esperamos que el 98 % de los pobres estén en el Sisbén IV en el 2022': DNPMás de 16,7 millones de pobres y pobres extremos ya están en la base de datos. Y que se gana el país y los vulnerables que sepan que son el 98 por ciento sino hay acciones en contra de ese flagelo de hambruna y pobreza ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Robo masivo en restaurante y hurto violento de camioneta, en Bogotá😤 ¡Vuelve y juega! ❌ Al menos 12 personas, entre clientes y trabajadores, fueron víctimas de cuatro delincuentes armados que llegaron al establecimiento comercial y pasaron de mesa en mesa robándose celulares, dinero, joyas y otras pertenencias. 👉 Bogotá es super segura pero para los Delincuentes. ClaudiaLopez dictando conferencias sobre seguridad. Ja, La Bogotá cuidadora de la pendeja más grande de Bogotá ClaudiaLopez esos malditos cuadrantes son lo menos eficiente, no tienen personal policial listo para actuar en estos escenarios, a que están jugando? 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Porte de armas, al menos que la vigilancia estuviese armada y entrenada, a mi robaron frente al conjunto, el vigilante no podía hacer nada☹️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »