La princesa Mako de Japón se casó y dejó la familia imperial

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La princesa japonesa, Mako de Akishino, se casó este martes 26 de octubre, luego de prolongar su matrimonio desde el 2017

por la controversia que generaba que una princesa se casara con un plebeyo. En la familia imperial nipona, las mujeres no pueden acceder al trono de Crisantemo y pierden su título cuando se casan por fuera de la línea real.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La princesa Mako de Japón ya se casó, ¿por qué fue tan escandalosa su boda?La princesa Mako de Japón se casó finalmente este martes con su amor de la universidad, Kei Komuro, aunque la ceremonia se celebró de forma muy discreta después de años de controversia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Otros Megan y Harry? Mako, la princesa de Japón, decidió dejar la realeza para casarse con un plebeyoEn la familia imperial nipona las mujeres no pueden acceder al Trono de Crisantemo y pierden su título cuando se casan con un plebeyo. Pero por primera vez en la historia de Japón después de la guerra, la princesa de 30 años recién cumplidos y su prometido tomaron ese camino. Que encabezado tan amarillista. A todas mujeres de la casa real Japonesa las obligan a renunciar a sus títulos sí se casan con alguien que no tiene títulos nobiliarios o no es de la realeza. O sea en pocas palabras se divorcian de la monarquía.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Dueña de Buró (la de la pizza) agachó la cabeza justo antes de la celebración de la feria - PulzoMaría Alejandra Silva, dueña de la Feria Buró de Bogotá, bajó la cabeza para la edición 2021 - Pulzo Y no tenían otra foto mejor para ayudarla …? Agachó la cabeza justo a tiempo para una nueva feria ... Q cinica
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Más de la mitad de la población afgana, al borde de una crisis alimentariaEl país afgano está al borde de una de las peores crisis humanitarias en el mundo, advirtieron las agencias de la ONU ⬇️ A donde llegan los gringos dejan miseria y desolación, ahí está Libia totalmente destruida, y lacayos que se prestan para hacerles el juego a esos asesinos que son los yanquis para destruir sus mismos pueblos La ONU es tan culpable como quien esta gobernando ese pais,al permitir que el apoyo militar saliece de ese pais,el permitir que losmilitares deese pais se corrompieran,como pasa en otros paises con ayudas y ahora si les da por advertir,el problema lo monto al ONU JairoLibreros
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Fenalco pide tumbar la ampliación de plazo para renovar la licencia de conducciónLa solicitud la hizo al Congreso, que esta semana podría estudiar la conciliación de este proyecto → FenalcoNacional Siempre pensando en su bolsillo y no en el bienestar de los ciudadanos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Julia Pastrana: la triste y dolorosa vida de la primera 'mujer barbuda'Pastrana hizo parte de la sección de los mal denominados ‘fenómenos’ en espectáculos itinerantes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »