La Premier destronando a La Liga (opinión)

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Final acentuado por el adiós de las figuras: se fueron Neymar, Cristiano, Messi.

Fueron veinte a\u00f1os casi exactos. Pese a la prolija y delicada organizaci\u00f3n de la Premier League, el f\u00fatbol espa\u00f1ol gobern\u00f3 tir\u00e1nicamente el panorama universal por dos d\u00e9cadas. Comenz\u00f3 justo en el 2000, con la Champions ganada por el Real Madrid al Valencia. Dos clubes hispanos finalistas. En 2001, el Valencia de C\u00faper volvi\u00f3 a la definici\u00f3n \u2013nuevamente sin suerte, ante el Bayern\u2013.

Por esto mismo, la poderos\u00edsima e influyente prensa madridista ha montado una campa\u00f1a feroz para tratar de conseguirle el Bal\u00f3n de Oro a Karim Benzema . Un Bal\u00f3n de Oro es un t\u00edtulo de nobleza, genera facturaci\u00f3n. Est\u00e1 siempre el atractivo de las camisetas, la tradici\u00f3n y la historia, sobre todo la reciente. Hasta es probable que el Camp Nou albergue 90.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué se dijeron James y Xavi en la final de la Copa del Emir de Catar?Al colombiano James Rodríguez, del Al Rayyan, se le vio conversando con Xavi Hernández, DT del Al Sadd, en la final de la Copa del Emir, en Catar. Podré ser muy Colombiano, pero entre Xavi y James, no hay punto de comparación
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así fue la actuación de James Rodríguez en su primera final en CatarAl Rayyan perdió la Copa del Príncipe contra Al Sadd en lanzamientos desde el punto penalti. Por que le dan tanta importancia a un jugador quemado.. sera que es accionista de ? o tendrá por ahí una mozilla que la pone a hablar de él en todo momento Ojalá fuera convocado para los partidos de la selección en noviembre, que hiciera una buena presentación y le tapara la boca a tanto amargado y desagradecido. Lo que leo es que James fue entrando al juego y que poco a poco va tomando su forma Física. No es fácil pero tampoco imposible. Es cuestión de tiempo y voluntad del jugador.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

A James ni perder una final le quita la sonrisaEl 10 colombiano contó con la presencia de su hijo Samuel en un entrenamiento con el Al Rayyan
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hinchas brasileños muestran su molestia por precios de boletería para la final de Copa LibertadoresDeportes Con la depreciación del real brasileño frente al dólar, el tiquete más barato equivale al salario mínimo mensual de Brasil.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Facundo Mena jugará la final del Challenger de BogotáEl argentino se medirá por el título al austriaco Gerald Melzer, quien eliminó al colombiano Nicolás Barrientos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »