Así fue la actuación de James Rodríguez en su primera final en Catar

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚽ Así fue la actuación de James Rodríguez en su primera final en Catar →

El colombiano James Rodr\u00edguez a\u00fan est\u00e1 lejos de su mejor nivel, pero fue de menos a m\u00e1s en la final de la Copa del Pr\u00edncipe , en la que Al Rayyan perdi\u00f3 5-4 contra Al Sadd en lanzamientos desde el punto penalti, luego de un 1-1 en los 90 minutos reglamentarios. Se nota que James apenas est\u00e1 entrando en el circuito del equipo y que poco a poco empieza a ganar espacio.

En un partido mano a mano, con algo de desorden, pero intenciones ofensivas de lado y lado, James cambi\u00f3 de perfil, pas\u00f3 a jugar por la izquierda y se le vio mucho m\u00e1s participativo. Tuvo una opci\u00f3n de gol a los 16, cuando remat\u00f3 desde el borde del \u00e1rea. Su remate se fue afuera por muy poco y el colombiano reclam\u00f3 que un rival la hab\u00eda tocado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo que leo es que James fue entrando al juego y que poco a poco va tomando su forma Física. No es fácil pero tampoco imposible. Es cuestión de tiempo y voluntad del jugador.

Ojalá fuera convocado para los partidos de la selección en noviembre, que hiciera una buena presentación y le tapara la boca a tanto amargado y desagradecido.

Por que le dan tanta importancia a un jugador quemado.. sera que es accionista de ? o tendrá por ahí una mozilla que la pone a hablar de él en todo momento

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

James Rodríguez vs. Xavi: de jugar un Real Madrid-Barcelona a encontrarse en CatarEl volante colombiano James Rodríguez y el técnico Xavi Hernández se reencontrarán en Catar para disputar la final de la Copa del Emir
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Xavi elogió a James Rodríguez antes de enfrentarlo en final de copa en Catar - PulzoXavi exaltó a James Rodríguez antes de la final de la Copa del Emir que jugarán Al Saad y Al Rayyan este viernes 22 de octubre. - Pulzo jamesdrodriguez Hablan maravillas y por dentro que gnra tan malo ,hipocritas .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Xavi Hernández llenó de elogios a James Rodríguez antes de la finalEl equipo de James Rodríguez se mide al de Xavi Hernández en la Copa del Emir, precisamente el entrenador español elogió al colombiano.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Laurent Blanc salió en defensa de la adaptación de James Rodríguez en Al-RayyanEl entrenador aseguró que no le genera presión tener jugadores como los que llegaron para esta temporada.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

A James Rodríguez le reconocieron mejoría en segundo partido con Al Rayyan: 'Cumplió' - PulzoQué opinaron sobre actuación del colombiano en Catar, qué afirmaron sobre su posición en la cancha, qué destacaron acerca de James Rodríguez. - Pulzo jamesdrodriguez tronco james calientabancas rodriguez menos dribbling que fellaini menos vision de juego que faubert tronco james sin jugar ni un minuto en 2 finales de champions y en una de ellas ni convocado suplente en la final de la europa league con el porto se va a qatar a los 30 años... jamesdrodriguez se le ve bn a james tuvo mucho esfuerzo sin balón hasta de lateral lo vi necesita que recuperen en la mitad del campo el balón ferozmente son muy pasivos y alguien de buen pie que ponga mano a mano para que pueda asistir,crear o marcar gol jamesdrodriguez Yo les pedí 3 o 4 partiditos y luego hablamos.👍⚽🥅
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »