La piel del 'Escarlata': América presentó camiseta con nueva marca deportiva

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

|Nueva piel| América de Cali presentó la camiseta que estrenará el próximo semestre, además con nueva marca deportiva

Con su manifestación expresa de la aceptación del mensaje de información y autorización que se despliega al inicio de su navegación en el portal, así como con su navegación a través de la misma, RCN asume que usted acepta de previa, expresa e informada el uso

de cookies. Sin embargo, la solicitud de aceptación de la presente política se desplegará en la parte inferior o superior del portal y en cada inicio de sesión o navegación con el objeto de que usted tenga un conocimiento claro e informado del presente contenido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ya es oficial: la nueva marca que vestirá al América de CaliSe terminó oficialmente el contrato con Umbro que duró más de 3 años con el club y se anunció el nuevo sponsor técnico de la institución.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Así es la nueva camiseta del América de Cali de Le Coq SportifEl equipo presentó oficialmente sus nuevas indumentarias de competencia para la temporada 2022/2023 con su nuevo patrocinador.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Paraguay ya está en Cali para disputar la Copa América FemeninaCopaAmericafem Comienzan a llegar las selecciones al país 👇 🇵🇾 El conjunto albirrojo arribó este jueves con sus 23 jugadoras convocadas.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Por la gloria continental: Cali confirmó la nómina inicialista contra MelgarLos dirigidos por Rafael Dudamel provienen de la Copa Libertadores.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

En video: Bus casi cae de la plataforma de la terminal de pasajeros en CaliEl automotor corrió el riesgo de caer del tercer piso. Por fortuna no hubo heridos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »