Buena noticia para Luis Díaz y el Liverpool: Salah renovó contrato 'de largo término' - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Buena noticia para Luis Díaz y el Liverpool: Salah renovó contrato 'de largo término' 🤔👉

Desde su llegada se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo, ha anotado la suma de 156 goles en 254 partidos con los ‘reds’ entre todas las competiciones.

la Premier League, la Champions League, la FA Cup, la Carabao Cup, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.terminó como el máximo goleador en tres ocasiones. Fueron las temporadas 2017-18, 2018-19 y la reciente, 2021-22, en las que obtuvo la Bota de Oro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uno se va, otro llega: Luis Díaz tendría nuevo compañero en LiverpoolPremierLeague Le contamos más 👇 🔴 Los ‘Reds’ y la Juventus buscan un trueque. Naby Keïta iría a Italia y Adrien Rabiot a Inglaterra.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Liverpool anunció importante renovación hasta 2025: Luis Díaz celebraPremierleague Aunque su contrato aún no vencía, los 'Reds' aseguraron por más temporadas a su jugador más valioso.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Luis Díaz se refirió al proceso de Néstor Lorenzo y el sueño como hincha del JuniorDeportes | ¡Claro y conciso! Luis Díaz fue claro sobre el futuro de la Selección Colombia 🇨🇴 y el delantero que llegue al Junior de Barranquilla
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Luis Díaz, entre los 15 jugadores más importantes de Europa en 2021/22Colombianos Le mostramos el ranking 👇 👀 El diario Marca reconoció a Díaz y a otro colombiano, quienes aparecen en el listado de los 100.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Luis Díaz con posibilidad de título y a Lerma no lo dejan ni ascenderPremierleague Una interesante estadística que aquí le enseñamos 👇 🤔 The Mirror predijo resultados de la Premier. Liverpool puede ser campeón, Bournemouth descendido.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Ahora el que 'se embaló' fue Junior: ojo a refuerzo que pide Luis DíazMercadodefichajes Ligabetplay Pidió a un viejo conocido. Le contamos de quién se trata 👇 🦈 El guajiro habló del equipo de sus amores y del 'jugadorazo', exSelección Colombia, que quisiera.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »