La petición que le habrían hecho a Falcao sobre su sueldo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ElTiempoLeCuenta la petición que le habrían hecho a Falcao sobre su sueldo ►

La crisis econ\u00f3mica que vive el mundo por la pandemia del nuevo coronavirus toc\u00f3 a los equipos de f\u00fatbol y al Galatasaray de Turqu\u00eda, en el que milita el colombiano, Falcao Garc\u00eda.\u0026nbsp;\u0026nbsp; Seg\u00fan los medios de ese pa\u00eds,\u0026nbsp;la idea de Galatasaray es convencer a los cuatro jugadores que m\u00e1s ganan en el equipo para que acepten las reformas econ\u00f3micas, y as\u00ed despu\u00e9s hablar con el resto de la plantilla.

De acuerdo con eso, los jugadores que m\u00e1s ganan en el equipo son, en su orden,\u0026nbsp;Falcao,\u0026nbsp;quien tiene un sueldo que ronda los siete millones de euros por temporada; el argelino Sofiane Feghouli, que gana 3.8 millones, el uruguayo Fernando Muslera, con 3.5 y el marroqu\u00ed Youn\u00e8s Belhanda, quien tiene ganancias por\u0026nbsp;3.3 millones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No creo que lo haga a la final termino en el Mónaco por plata y ahí empezó su pesadilla por avaro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La verdadera razón por la que Miley Cyrus se alejó de la IglesiaCyrus es una de las estrellas pop más populares del momento.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Equipo árabe iría por Falcao con petrodólares que caen bien en tiempos de coronavirus - Pulzo.comDe acuerdo con el diario Al Watan, el cuadro Al Hilal, que contrató el año pasado al colombiano Gustavo Cuéllar, pretende al delantero del Galatasaray. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La Nasa presenta las imágenes de su primer avión totalmente eléctrico | ELESPECTADOR.COMX-57 Maxwell, como lo llamó la agencia espacial de Estados Unidos, es un avión con el que se busca para reducir el uso de combustible, las emisiones de efecto invernadero y el ruido.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La Antártida registró su primera ola de calor | ELESPECTADOR.COMLa Antártida registró su primera ola de calor. Científicos del Programa Antártico de Australia encontraron que entre el 23 y 26 de enero las temperaturas máximas superaron los 7.5 grados celsius. vía elespectador EpicuroDeSamos_ Muy malas noticias.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Descarados usaban falsas insignias médicas en su carro para saltarse la cuarentena - Pulzo.comLos cogieron porque iban vestidos con pantalonetas, sandalias y camisetas, indumentaria que nada tiene que ver con el atuendo del personal de asistencia médica. - Pulzo.com El vivo Bobo. Asi es para que respeten. Y dejen de hacerse vivos
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »