“La perdición”: el trino con el que Marbelle criticó la posesión de Gustavo Petro

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Este domingo 7 de agosto el líder del Pacto Histórico asume como presidente de la República.

El reconocido publicista y diseñador Carlos Duque fue el encargado de crear la imagen. “La diversidad cultural y sexual y el gran acuerdo nacional por el cambio”, señaló el diseñador de la pieza gráfica, Carlos Duque, mediante su cuenta de Twitter en una respuesta añadida a la imagen del logo.

Gustavo Petro también hizo una publicación con el logo, invitando a los colombianos a que se unieran a la ceremonia donde asumirá como nuevo presidente. Señaló que espera masivamente al pueblo bogotano y colombiano el próximo 7 de agosto, en el centro de Bogotá. “Cada plaza y plazoleta del centro tendrá una explosión de cultura y de alegría. Todas las calles, plazas del centro se llenarán del propietario del Estado: el pueblo”Así fue la posesión espiritual de Gustavo Petro y Francia MárquezEste 7 de agosto Gustavo Petro se posesionará como presidente de la República después de ganar las elecciones presidenciales el pasado 19 de junio.

La posesión se realizará en la Casa de Nariño en Bogotá y es la ceremonia que oficializa el comienzo de un nuevo gobierno para Colombia. En esta ceremonia se le pone fin al mandato de Iván DuqueEste evento iniciará a las 10:00 de la mañana y podrá ser seguido por SEMANA TV en Colombia y en cualquier país del mundo. Sin embargo, la posesión como tal de Gustavo Petro está programada para las 3:00 de la tarde de este domingo 7 de agosto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y a quien le importa eso.

Ya Marbelle30 no interesa, igual que usted VickyDavilaH y el Uribismo, ahora son los nadie...

La curul de Polo Polo,se la merece MARBEL en el congreso,y a ritmo de música de carrileras,y en vestido muy atrayente,quizás logre que esas ratas,no falten a las sesiones que les pagan los contribuyentes.

😂🤣🤣😂😂🤣 vaca hijueputa si es chistosa

Díganle a la bazuquera de marbelle que se puede ir en metro, si es que se va la cerda esa...

Marbelle?Quien es ella?La que se quedó callada mientras su difunto exmarido delinquía para dejarla llena de billete. La ñera que le dió en la jeta a una vecina?.La que cometió adulterio con el hijo de su exmarido. Es ella? Si es esa misma, yo pensé que ya se había ido del país

🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂

LA OPOSICION SE HACE CON IDEAS E INTELIGENCIA, DE ESO EL URIBISMO NI MARBELLE, NO TIENEN NI PUTA IDEA!

La opinión...

Bagre...!!!

Y esta hpta no y que se iba a ir del país? Y todavía jodiendo

A lo que no es inteligencia y talento no se le puede perder tiempo muchachos y muchachas.

Con toda la plata que van a gastar en la posición de Gustavo petro sirve para ayudar a los damnificados por el invierno.

CongresoCol petrogustavo NoticiasRCN Marbelle30 Y quién es marbelle.

Semana, ojalá que hubieran sido tan inquisitivos con el gobierno de Duque.

Desde que lugar del mundo trino?

Que se vaya!!!!!

Marbelle mañana con el nuevo presi

Todavía Est aquí en Colombia, ay no vieja larguese.

Acaso importa la opinión de esta usurera y prostituta del uribismo que se largue del país que cumpla con su palabra

Pero me imagino que no se perderá la transmisión.

En lo que quedó el pasquín de unos millonarios.

Es bastante agotador que semana se la pase 'citando' personajes de 'tremendo calibre' para desprestigiar un gobierno que aún no empieza. Que el hermano del difunto dijo, que Marbelle dijo....... 😮‍💨. No hay más personajes en la palestra ?

Todos los colombianos tenemos el derecho a la libertad de expresión, más allá de este derecho, debemos aprender a expresarnos sin vulgaridades, malas palabras, sin recurrir a la etiqueta o a comentarios prejuiciosos, debemos ser personas educadas cómo nos enseñaron en casa...

Qué pesar. Las únicas “investigaciones” de Semana ya son solo tuits.

Eso dicen de ella desde las épocas que su mami se la ofrecía a los pillos de Buenaventura

Entonces no se va del país, si ganaba Petro

ha caído más bajo aún, ahora comenta trinos de Marbelle

La 'Maureen Belky Ramírez' no era que se iba.

Está rabona por qué no la invitaron.. jajajajajaja

Q bajo ha caído semana publicando cualquier basura q hable mal de petro. Sólo se dedica a eso.

Buen periodismo.

Puede hacer como vaca...

Quien es esa? Ah sí, a la que no van a ver ni regalándose en las plazas? Jajajaja

Cumpla fuera del país.

No creo que valga la pena comentar sobre frases sin importan-cia.

3 Perdiciones en línea Zuluaga Alias Fico y Rodolfo jajaja 😂

Aajaja y esto es lo que publica semana que periódico tan asqueroso.

Siga perfumando flores señora

Pobre idiota, los bocones pierden la verguenza

Como no se ido del país guisa?

Hagase otra cirugia en la jeta a ver si deja de escupir serpientes bulto de silicona asaltsvunas

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja está vieja Marbelle30 está pérdida hacé rato, llevada por el bazuco que le gusta tanto

Todavía dando lata?. Bueno y ella no el que de iba.

La perdida es usted. Yo sigo esperando a que saque su trasero del país,cumpla lo que promete! Le aseguro que no son imprescindibles ni usted,ni su ignorancia y arrogancia de quinta.

Marbelle vendedora de fritanga y verdulera arrabalera.

La frustrada!

No que se iba?

Totalmente de acuerdo

Marbelle se parece ahora a todo menos marbelle.. Tremenda la gordis

perdón., quien es Marbel. Cuantos premios Nobel ha ganado?

Debemos dejar q haga su trabajo, para poder saber la realidad de.lo q nos espera. Ojalá y todo le salga bien, por el bien de todos. No soy Petrista, Pero como en Democracia, la Mayoría eligió y al resto nos toca aceptar. No soy Petrista, pero si Asustado.

No se a largado que vieja pa mamona

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“La seguridad de Gustavo Petro es tan robusta como la del presidente”: MinInteriorNoticia | Antes de tener a disposición las capacidades de las fuerzas militares, el presidente electo ya cuenta con un esquema de seguridad como el de Duque ⬇️ Todos los delincuentes de las FARC? Con tantos años en la guerrilla imagino que si
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Detalles de cómo será la ceremonia de posesión de Gustavo Petro en la Plaza de BolívarLa transmisión de mando tendrá una serie de particularidades, principalmente un espacio habilitado para que cualquier ciudadano pueda presenciar el evento ⬇️ La loca miss universo terrible
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Gustavo Petro lanzó críticas a la política de drogas que ha “incentivado” la ONUSeñaló que el esfuerzo de la Organización internacional se “extingue por actitudes mismas que provienen de un escenario mundial'. El 7 agosto inicia la batalla de reconquista de Venezuela a Colombia no para lograr su independencia sino la dependencia del régimen Este señor es como pendejo, le recuerdo que en el gobierno Uribe solo quedaban 70.000 mil hectáreas y en el gobierno Santos pasó las 200.000, la política fracaso por ordenes de fallos judiciales y cuentos raros sobre la fumigacion .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Cómo será la ceremonia en la que Gustavo Petro se posesionará como presidente de Colombia?En la Plaza de Bolívar, centro de Bogotá, se afinan los últimos detalles para el evento de este domingo. Pregúntenme cuánto me importa, el ego haciendo lo propio. A un día de que comience el show del mayor circo Colombiano, donde vendieron boletos para el gran cambio y los protagonistas de la política son unos dinosaurios. Las embarradas de otros las acribillaban, pero las de ellos las justifican. Payasos. La agenda de la izquierda, china rusia e Iran, son los que celebran. Ya que con tantas sanciones internacionales, buscan con desespero, nuevos aliados en occidente. Por eso ayudaron a petro. La gran pregunta es, que perderá Colombia con estas alianzas? Teritorio, exportaciones?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El Control a la “rapiña” por la Contraloría en el gobierno Petro“En el Pacto Histórico del ‘cambio’ están desesperados por tener un contralor de bolsillo (...) ¿Cuál es el botín? Pues $1.2 billones, miles de contratistas y funcionarios”. Este es ElControl de María Andrea Nieto. Claro! La plata, el billete, dinero💸 Dos minutos y 3 Doritos después el pasquín sale con esto, que de uestra, que la tal 'rapiña' nunca existió
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

No todos los arhuacos aplaudieron la ceremonia a Petro en la Sierra - Las2orillas.coEl grupo liderado por Danilo Villafañe y la embajadora ante la ONU, Leonor Zalabata, tramitaron la visita del presidente criticada por la Federación Indígena Tayrona
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »