El Control a la “rapiña” por la Contraloría en el gobierno Petro

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

“En el Pacto Histórico del ‘cambio’ están desesperados por tener un contralor de bolsillo (...) ¿Cuál es el botín? Pues $1.2 billones, miles de contratistas y funcionarios”. Este es #ElControl de María Andrea Nieto.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dos minutos y 3 Doritos después el pasquín sale con esto, que de uestra, que la tal 'rapiña' nunca existió

Claro! La plata, el billete, dinero💸

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el nuevo listado de candidatos a la Contraloría General de la RepúblicaEntre los diez elegibles hay cuatro mujeres y seis hombres. El Congreso tendrá hasta el 20 de agosto para escoger al nuevo funcionario.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Contraloría cuestiona el manejo de bienes y activos entregados por las FarcEn auditoría financiera a la Sociedad de Activos Especiales, se determinó también un hallazgo sobre la constitución del Patrimonio Autónomo.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Aeropuerto El Dorado de Bogotá, el mejor de Sudamérica en el ranking de SkytraxDe acuerdo con los premios que entregó este año la consultora británica Skytrax, el aeropuerto El Dorado de Bogotá aparece en el puesto 35, entre los 100 mejores del mundo, y en Sudamérica se llevó el primer lugar. Increíble, con lo desordenado que es para los vuelos, cambian los Gates en el último minuto, vuelos retrasados por nubes, bien costosos los productos que venden adentro..... En fin... Y NO SE LES OLVIDE LA CANTIDAD DE ZANCUDOS QUE HAY EN LAS SALAS DE ESPERA, QUE SE VUELVEN INSOPORTABLES. Entonces los demás son bastante malos
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

El oro impulsó buenos resultados en el sector minero para el segundo trimestre de 2022Algunas firmas reportan crecimiento de hasta el 7 %. Debe estar feliz FranciaMarquezM y el Eln. Hace rato viven sabrosos. Sinverguenza.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

José Aja, el efectivo en el área: Santa Fe empató el partidoLigabetplay Video ⚽ Con estos goles, Leones y Escarlatas empataron en un vibrante juego en Bogotá 👇
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El Control a Gustavo Petro y su “desplante” a los alcaldes de Colombia“Las horas pasaron y los alcaldes de la Colombia profunda se empezaron a desesperar (...) Alfonso Prada dijo que ya venía Petro, que tranquilos (...) Pues el presidente electo no llegó”. El Domingo llega Jjaaaj los ala aldea que invitaron a Fico ? Jajajaja 🤣🤣🤣🤣
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »