Descubren misterioso objeto espacial en granja de ovejas

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Tras analizarlo, se determinó que puede estar asociado con una explosión que se presentó en la región de Australia.

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Foto: Getty Images

Como quien dice, en Australia “mataron dos pájaros de un solo tiro”. Y es que, con el descubrimiento de un extraño objeto espacial en un campo de ovejas, se resolvió el misterio de una explosión que habían escuchado un mes antes los habitantes de la zona. El hecho ocurrió en la región de Nueva Gales del Sur, en Australia, a comienzos de julio, y la pieza fue encontrada solo en la última semana del mes.

Se trata de una estructura cubierta por una especia de ‘pelaje’ negro; se ven además unos discos pequeños puestos en fila en cada lado. Mientras tanto, a una distancia menor de este objeto, se ve otro más pequeño y con la misma cobertura negra. La pregunta que buscaban responder era una sola: ¿qué era y de dónde había salido el misterioso objeto?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Vigente y puede aportar': Cali, tras un fichaje más; viene de EuropaEl cuadro 'Verdiblanco' continúa como el peor equipo del año 2022 en Colombia.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Reina de belleza de Nariño fallece tras ser golpeada y quemada por su novioLa pareja de Yuliana Estacio usó gasolina para agredir a la mujer, quien sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo. CaroCondor Miestras en Colombia la justicia este bajo control de los comunistas El país NUNCA tendrá paz y progreso. CConstitucional CorteSupremaJ JEP_Colombia consejodeestado asonaloficial judicaturacsj asojudiciales PGN_COL
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pelosi abandona Taiwán tras una visita que cruzó la “línea roja” de PekínMundo Pekín respondió al encuentro entre Estados Unidos y Taiwán con un despliegue militar y sanciones a las importaciones procedentes de la isla.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Hombre terminó en urgencias tras realizarse 'rinoplastia casera' siguiendo tutoriales de internetSegún los médicos, el sujeto no utilizó guantes, se aplicó anestesia veterinaria y, además, usó pegamento. No le digo que esta generación se mata sola Que bruto pongale 0 🤣🤣🤣🤣
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Comerciante fue asesinado a tiros en Bogotá; sicarios lo abordaron tras pinchar su vehículoComerciante fue asesinado a tiros en Bogotá; sicarios lo abordaron tras pinchar su vehículo VocesySonidos Que horror, Terrible
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Rueda de prensa Santa Fe tras su partido con América
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »