‘La Pasión de Cristo’ conozca algunas curiosidades de esta película antes de verla este Viernes Santo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La película ‘La Pasión de Cristo’ muestra la crudeza y realidad de los diferentes pasajes de su vida, y que marcó un antes y un después en el cine.

La película ‘La Pasión de Cristo’ muestra la crudeza y realidad de los diferentes pasajes de su vida, y que marcó un antes y un después en el cine.la más sorprendente de todas por sus actuaciones magistrales e impactantes que llenan de emotividad, dolor y tristeza al espectador al recrear las últimas horas de Jesucristo de una manera nunca antes vista.

La cruz pesaba 75 kilogramos y en los momentos de rodaje tuvo que cargarla por más de seis horas. Y en una de las escenas sufrió una dislocación en el hombro cuando la cruz le cayó encima. La escena está en la película.Por otra parte, durante el rodaje, hicieron acto de presencia unos misteriosos hombres vestidos totalmente de blanco que se dedicaron a dar consejos acerca de cómo recrear la historia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La 'Pasión de Cristo': ¿dónde ver la película en español?Periodista digital con más de dos años de experiencia en medios digitales. Tiene capacidad para la redacción de diferentes tipos de contenido como orden público, deportes, SEO, entretenimiento y noticias de interés nacional.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Un comerciante fue la víctima fatal del accidente del viernes en la autopista a PiedecuestaLa víctima, identificada como Javier Humberto Hernández Suárez, se dirigía hacia su vivienda en el barrio El Llanito de Bucaramanga cuando perdió el control de su vehículo, se cayó y fue arrollado por un camión que transportaba chatarra.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Para este viernes está programada la posesión de la nueva fiscal general Luz CamargoDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Envigado conocerá este viernes, el rival para la segunda fase de la Copa BetplayDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cinco casos cruciales en la agenda de la nueva fiscal que se posesiona este viernesConozca cuáles son los retos que tendrá que asumir la nueva cabeza de la Fiscalía. | Gobierno | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Confirmado nuevo rival de Colombia para la fecha FIFA de abrilEste viernes la FCF dio a conocer la selección a la que se enfrentarán las colombianas.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »