La otra novela de Caracol que también llega a su final, además de Pasión de gavilanes

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Muchos estaban sintonizados con esta historia!

la otra novela de Caracol que también llega a su final, además deLa novela recordó la vida del ídolo, y muchos se reconectaron con la música que lo hizo famoso.

Sin embargo, se le acaba el tiempo en pantalla a la novela y a las 11:00 p.m. se transmitirá el último capítulo del programa. “En sus últimos capítulos, Roberto se confiesa, y dice que se arrepiente de no haber podido cantar su última canción en el Gran Rex. Además, conozca el acontecimiento que marcó la vida de sus seguidores: la muerte del artista en el año 2010, a los 64 años”, informó Caracol por medio de un comunicado de prensa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que porqueria de periodismo perdieron seguidor

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La final de la Liga será vibrante, si Nacional llega a esta instanciaMinuto30.com- Una vibrante final de Liga BetPlay I-2021 se presagia, si Atlético Nacional logra llegar hasta esta instancia. Dado que salvo La Equidad, el resto de equipos que se metieron a los ocho suelen ser protagonistas del campeonato colombiano, el espectáculo parece estar garantizado para la recta final. La presencia de los históricos en las fases […]
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La razón por la que en Caracol Radio no se volvería a hablar mal de MillonariosGustavo Serpa, dueño de MillosFCoficial, fue nombrado en la Junta Directiva de CaracolRadio. ¿Quién podrá cuestionar su gestión dentro de la emisora? MillosFCoficial CaracolRadio Jajajajjaja dizque trajo a Jefferson duque jajajajajjaa se nota que no tiene idea del equipo el que escribió esa miércoles MillosFCoficial CaracolRadio Noticia sin fundamento, con mala intención y sobretodo con errores de información en los actores de la información. Doy un paso adelante y dos atrás para leer este medio, por noticias cómo está. MillosFCoficial CaracolRadio Me da igual,. No veo ni escucho esas porquerías.. Para que?..para que me digan mentiras
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Tatiana Ariza, la presentadora estrella de Caracol que se aburrió de la famaLos colombianos todavía recuerdan su carisma y enorme sonrisa al final del noticiero. Sin embargo, se alejó de las cámaras hace 15 años.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La París-Niza se verá por Caracol Televisión: así es el recorrido de la competenciaLa carrera World Tour francesa se disputará del 7 al 14 de febrero y también la podrá seguir por www.noticiascaracol.com.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La valentía de la periodista de Noticias CaracolCatalina Vargas fue elogiada por haber reconstruido el capítulo más doloroso en la historia de Colombia: el caso de los falsos positivos Ella tan solo hizo el informe por órdenes del Director de NoticiasCaracol Juan Roberto Vargas; pero dicen los que han tenido contacto con ella, que es una niña pedante; que no camina, sino que levita; que es de mal genio y que usa una tonelada de maquillaje. High class & glamour Felicitaciones. Periodista con excelencia profesional y ética impoluta. Felicitaciones. Bendiciones. ANNALVAREZG Excelente,ese es el verdadero trabajo de un periodista.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »