La razón por la que en Caracol Radio no se volvería a hablar mal de Millonarios

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Gustavo Serpa, dueño de MillosFCoficial, fue nombrado en la Junta Directiva de CaracolRadio. ¿Quién podrá cuestionar su gestión dentro de la emisora?

Gustavo Serpa es el máximo directivo que tiene Millonarios. Él ha tenido aciertos como directivo. Uno de ellos fue dejar, a pesar de los resultados, a Alberto Gamero a pesar de los resultados de inicio de temporada. Trajo a Jefferson Duque y aunque se equivocó trayendo a Freddy Guarín espera marcar historia dándole a la hinchada embajadora el refuerzo más soñado: Radamel Falcao García.

Serpa es el representante del Grupo Amber quien posee a Prisa, la empresa española que es dueña de Caracol. Por ese motivo fue nombrado Gustavo Serpa como integrante de la Junta Directiva de Caracol Radio. ¿Quién osará hablar mal del desempeño directivo de Millos con Serpa como integrante de esa mesa, tomando decisiones editoriales? Los periodistas lacayos de Serpa extremarán aún mas sus atenciones con él y su equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MillosFCoficial CaracolRadio Me da igual,. No veo ni escucho esas porquerías.. Para que?..para que me digan mentiras

MillosFCoficial CaracolRadio Noticia sin fundamento, con mala intención y sobretodo con errores de información en los actores de la información. Doy un paso adelante y dos atrás para leer este medio, por noticias cómo está.

MillosFCoficial CaracolRadio Jajajajjaja dizque trajo a Jefferson duque jajajajajjaa se nota que no tiene idea del equipo el que escribió esa miércoles

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.