La oportuna reacción del hijo de mujer atacada por su pareja con un hacha

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se conocieron nuevos detalles de la brutal agresión que sufrió Andrea del Pilar Gaitán por parte de su expareja, quien le propinó varias heridas con un hacha en el barrio el Redil, en Bogotá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El papel de la prensa en la construcción de la verdad y la paz en ColombiaEn 2003 el Tribunal Internacional para Ruanda fue escenario de una histórica sentencia: dos periodistas fueron condenados a cadena perpetua y uno a 35 años 👌🏽👍👏 La prensa globalista colombiana.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Reviva el momento en el que ‘Pedro, el escamoso’ se estrenó bailando el pirulinoEra uno de los capítulos más esperados por los colombianos, lo que llevó a que fuera muy comentado en las redes sociales. Qué patéticos que somos 😐😐😐😐 Deje asi.. Que mala programación
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Quién es alias 'la Silla', el narco señalado de controlar el narcotráfico en el Caribe?Aunque alias “la Silla” lleva ya diez meses privado de su libertad, mientras se define su extradición a EE. UU., las autoridades creen que es ... El que menos corre, vuela. Que tal si Caminara el Hpta🤣 mmmm, esa forma de informar si que nada que ver
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La propuesta con la que buscan normalizar el cuerpo de la mujer con cáncer de mamaLa emprendedora colombiana Catalina García conversó sobre su proyecto y el significado que hay detrás de las prendas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tiara de zafiros de la reina Isabel II, la historia de la joya de la coronaEn los últimos días se conoció el último retrato realizado a la máxima cabeza la monarquía británica; en él se ve una impresionante corona que en principio fue una gargantilla. Así llegó a las manos de la reina.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La historia del héroe venezolano que rescató el bebé en el accidente de UbatéDixon Gabriel Manzano es un migrante venezolano que llegó a Colombia buscando mejores oportunidades, pero se estrelló con la difícil realidad, terminó trabajando en los semáforos y ahora trabaja en un criadero de animales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »